Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
78 / 18.914
#617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi momento no puede llegar antes de que Cobas pueda comercializar sus propios fondos.

#618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,me gustaría entrar poco a poco en esto de los fondos,por ejemplo en principio en algún monetario de COVAS,sabeis cuando empezaran a comercializarse.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos cordiales desde la fresquita Alzira

#620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias mrv, hace tiempo que te leo y comparto mucho de lo que escribes.

Estoy esperando con ganas la disponibilidad de los fondos que deberían estar ya al caer.

Tengo dudas si entrar en el Selección o Internacional, es interesante el poco peso del Iberia en el Selección, que es de solo el 10% por lo que intuyo que Paramés ve más potencial en acciones internacionales e intuyo que quiere destinar algún porcentaje a acciones asiaticas donde desde hace años llevan haciendo pruebas y tiene a un asesor allí.

Además el Selección estará disponible dentro de un mes y medio al menos y no sé si podré resistirme a poner mi cash en el internacional que debería estar listo de manera casi inminente.

#621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la plataforma de Cobas Asset management estará operativa en marzo.

#622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la cuestión no es si entrar ya o no. Paramés es un gestor de fondos value para ver realmente resultados hay que ver la evolución como mínimo durante 3 años y si fueran 5 mejor.

Saludos

#623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amén de que decidir entre fondos depende de convicciones/gustos, pesos y otras inversiones personales siempre recuerdo los comentarios de los tres ex gestores de Bestinver y de su aplicación práctica: 80% internacional y 20% ibérico. Dicho así, sin argumentar, no significa realmente nada porque además ahora tendremos más fondos entre los que elegir. Sin embargo esos pesos fueron los de los propios gestores. A priori me decanto más a favor del internacional pero quiero leerme los folletos antes de tomar mi decisión final.

#624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que los otros 4 fondos estaran disponibles pronto pero con minimo de 25.000 eur hasta finales de marzo, que es mas o menos cuando esperan integrar cobas seleccion en la gestora dejando de estar comercializado en Inversis (o eso he entendido yo).

Se habla de...