Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
61 / 18.914
#481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si entiendo la pregunta. La información que he recopilado es la que ha difundido Cobas (aunque no a través de su web) pero no se sabe nada más de momento. Dicho de otra manera los nombres de los fondos están confirmados pero están todos pendientes, salvo Cobas Seleccion FI, de ser registrados en la CNMV. Hay que seguir esperando.

#482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que pasa con los que entramos en Cobas a traves de Inversis? Entre al poco de abrirlo y NO se ha movido nada (perdiendome la subida de final de año que si he tenido en otros fondos tipo AzValor); ahora aparecen esos 4 en la web de cobas y tampoco me queda claro lo de Inversis dónde va a integrarse con esos de Cobas.

Siento si ya se ha comentado, me he leido unas cuantas paginas del hilo y no he encontrado nada

#483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta final de año Cobas Seleccion FI estuvo en activos liquidos y a partir de enero empezó su entrada en RV. Cuando la gestora Cobas sea admitida en la CNMV (algo que debería ocurrir antes de finalizar febrero) el fondo pasará de Inversis a Cobas, algo transparente para el partícipe, pero Inversis podrá seguir comercializándolo en paralelo a Cobas.

#484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Sabes como se va a integrar? Va a ser un 5º fondo o se integrara con alguno de los otros 4?

#485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos de Cobas son los siguientes: Cobas Selección, Cobas Internacional, Cobas Iberia, Cobas Grandes Compañías, Cobas Tesorería, los que se registrarán en Luxemburgo y los Planes de Pensiones.

#486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, es decir que se va a mantener como Cobas Seleccion, sin integrarse ni en el Internacional ni en el Iberia...

#487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, esa "integración" por definición es imposible.

#488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo tengo claro entonces, muchas gracias

Se habla de...