Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
99 / 18.912
#785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que va lanzado.

Paramés vuelve con cifras récord: Cobas capta 3 millones diarios, el doble que azValor en su arranque

No pongo el enlace porque no se y no se si moderacion lo permite.

#786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas soy nuevo en estos temas, he leido mucho pero cada vez creo que se menos, dispongo de unos 30000E para invertir y me gustaria entrar en Cobas pero no se como ni si es aconsejable.

Os pido a quien pueda o quiera consejo para invertir o como al menos estructurar una cartera a medio plazo, en inversion variable.

Perdonad mi desconocimiento, os agradezco vuestra informacion.

Gracias.

#787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que tengo claro es que voy a entrar poco a poco, aprovechando que se puede entrar desde una participación... Total, no hay prisa, no?

#788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Prisa no pero para tener el dinero en un fondo bancario que no renta nada, quizas sea mejor una alternativa mas agresiva.

Por otro lado tengo una inversion en Banco Popular que como sabras esta de pena y con este panorama personal hebia pensado en reorganizar mis inversiones y pense que quizas Cobas fuese una buena opcion.

#789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos. ¿Alguien sabe si desde Cobas se tiene pensado sacar un fondo de fondos? He visto que la gestora es muy respetada por la calidad del equipo, y estaría bien un producto de este tipo para así darles nuestro dinero destinado a la inversión y confiar en su gestión. Está claro que podemos repartir nuestro patrimonio en cada uno de sus productos, pero hay otros que se quedarían fuera. 

Gracias a todos.

#790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK. Gracias Anaramos. Si te han dicho que es así, así será, pero desde luego, yo no interpreto lo mismo según el Reglamento.

Está claro que algo "raro" tenía que haber como para que no permitieran realizar lo que comentaba anteriormente.

 

#791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no planeas usarlo en al menos 5 años Cobas me parece una buenisima opción.

Sobre como invertirlo lo menos arriesgado ante una eventual caida es poco a poco. En cualquier caso si vas a largo plazo los efectos de una caida deberían quedar diluidos en el largo plazo.

Yo tengo pensado invertir e el Selección cuando sea posible desde cobas 😊

#792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores el Cobas Internacional ya está invertido desde el miércoles pasado me han confirmado en Cobas. 100,18 de valor liquidativo hoy lunes. El Cobas Iberia hasta el día 1 no cotizará, pero ya podemos seguir el internacional. Voy a ponerlo en mi cartera Morningstar para ir siguiendolo. Estoy viendo que estas semanas los fondos Az Valor andan flojitos, creo que podrían sufrir retiradas de partícipes que se preparan para entrar en Cobas.

Se habla de...