Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.103 / 18.914
#48817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Los hombres cambian, los jugadores cambian y los precios cambian, pero los patrones siempre se repiten porque son patrones basados ​​en las emociones humanas y estas nunca cambian”.
Jesse Livermore.

#48818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo hará, lo meterá todo en Cobas fijo. Este muere con las botas puestas.
Si no lo hiciera le podría traer problemas, y lo sabe. Encima menudo precio del fondo se lleva de seguir así.Aparte con esas cantidades los bancos te fríen con las transferencias.No es lo mismo transferir 50000 euros(suele ser gratis) que 10 o 20 kilos.

#48819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tendremos la mirada del tigre puesta sobre sus actos  a ver que hace con la pasta. aun de todas formas y aparte del precio  el perder va a perder  bien poco  , ya hizo las cuentas analytics   , pero bueno es su negocio.

#48820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estará muy contento. Va a comprar un cartera que vale el doble y ha caído un 50%.

Esperará un 400%.

Te digo yo que está celebrándolo en casa.

Freedom is driven by determination

#48821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que estan celegrando en casa es que no se ha comido una caida del 30% con 20 o 30 millones de euros. 

#48822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana por el festivo tanto los datos de inventarios de API como EIA se publican un día más tarde. Mañana 22:30 hora española API (aunque estos se deben filtrar antes, la semana pasada hubo movimiento previo en el precio) y jueves 19:00, si no recuerdo mal que lo leí esta tarde, EIA.

#48823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que como cambie el sesgo del fondo a partir de ahora...

#48824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta Enverto, me gusta esa reflexion apocaliptica, porque es la santisima verdad. 

El dinero es una ilusion, un mero invento para intercambiar bienes bajo una economia controlada por un gobierno. 

Vemos luces de colores, numeros de aqui para alla, volatilidad, anuncios, exceso de informacion, gobiernos bipolares que solo persiguen el corto placismo beneplacito de la sociedad que le vota, vemos la espiral de drogadiccion del pueblo, con mentiras, con distracciones, con dinero, se le usurpa el tiempo. 

Damos valor a las cosas, hacemos y deshacemos a nuestro antojo, pagamos 200 euros por unas zapatillas hechas de caucho, goma, y tela, que valen 10 euros, El capitalismo dice que esas zapatillas cuestan 200 euros porque estamos dispuestos a pagar 200 euros por ellas. 

Hoy en dia, la sicologia es la verdadera ineficiencia del mercado, los numeros ya no tanto. 

Y como somos nosotros los que decidimos el precio de las cosas, entonces prefiero que nadie compre mis acciones nunca jamas, porque asi tendre la garantia asegurada, de que todo retorno que haga con ella via reparto de beneficios, podre ir incrementando en ellas de forma barata siempre. 

Tendria un serio problema si se vuelven un precio exageradamente alto, tenga que vender,  pero sea dificil volver a encontrar otras empresa baratas, porque podria tener la mala suerte de entrar en algo excesivamente caro y perder todo lo ganado, por eso si me hacen el favor los inversores mundiales, centraros en lo que os estais centrando, y asi tengo un kit de empresas baratas para toda la vida y que le interes compuesto haga lo siguiente. 

Se habla de...