Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.024 / 18.920
#48187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar más de acuerdo. Hay muchísimo dinero esperando a entrar.

Como siempre, tendrá que darse una circunstancia muy concreta para que el mercado baje de verdad. Será algo con lo que nadie cuenta y  que cause tanto pánico que nadie se atreva, a pesar de sus buenas intenciones, a meter más dinero porque parecerá de verdad que lo puedes perder.

Las percepciones en bolsa cambian muy rápidamente.  Los humanos somos muy poca cosa...

Por ejemplo nuestra percepción del potencial de la gestora Cobas. Se ha pasado de la idolatría y la avaricia por entrar , al " si me devuelven lo mío soy afortunado y me voy a otra cosa".

No nos engañemos: para ganar bien en bolsa hay que pasar mucho miedo.

Hoy no hay miedo de verdad.

#48188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno la mayoria de los q estamos x aqui ya hemos aguantado ese tiron del 30% XD
Eso si, no nos hemos aguantado ni un pelo las ganas de despotricar de Cobas XD

#48189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto. El fondo deberia dar una buena subida la semana que viene no? Se supone que "el jefe" mete 100 kilacos

#48190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero los que estamos aquí además de mucha gente muy curtida, en general sabemos donde nos hemos metido. Dile a gente que es compradora forzosa, porque los depósitos y los plazos fijos no dan nada, que se coma ya no digo un 30%, digo un 10% que sale por patas desde el minuto 1.

Una de las empresas que tiene (o tenía) Valentum, Flowtrader que se dedica sobre todo a comercializar ETFs decía que cuando más dinero ganaban era con las caídas de mercado y las correspondientes ventas y comisiones.

#48192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena reflexión.
Yo creo que en cobas ya hay miedo un 30% abajo y el mercado subiendo está cerca de máximos de divergencia.
Siempre se puede ir a peor..

Se habla de...