Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.076 / 18.914
#80601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una ejemplo del lado contrario, siguendo tu planteamiento, en mi opinion, ambos equivocados. Creo que es evidente, como ha dicho otro compañero que el problema no es de recursos, si no de gestion (impedir que llege el virus o frenar el contagio) ya que es imposible estar preparado para que se infecten cientos de miles de personas sin que colapsen hospitales. 
#80602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si Zaka, que si, .., SP500 +2.44% 

El dia que baje todo un 50% avisame porque estoy cansado de que todo suba, estoy con liquidez y quiero comprar barato, asi que hazme un favor zaka y deja de decir que todo va a caer, a ver si cuando dejas de decirlo, el mercado cae de verdad y nos podemos aprovechar todos. 
#80603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

l mayor problema que se enfrenta el bitcoin (no en si las criptomonedas) es de que los bancos centrales lo prohiban en todos los territorios al tratarse de un activo monetario no controlado, y este riesgo al que muchos no quieren ver o se ponen bendas, es totalmente real y plausible.

En esto tienes toda la razón. Los Estados no van a renunciar así como así al monopolio del dinero.

Un par de matizaciones:

  • Podrían prohibir los pagos, pero no parece que puedan prohibir poseer bitcoins.

  • ¿Meterles impuestos más altos? Quizás vayan por ahí los tiros. En los países occidentales esto no parece muy constitucional. Pero en los países como China, con un gran control sobre los ciudadanos, esto podría ser más que probable. 

de las criptos, por parte de los paises imaginad, un criptoeuro, o criptodolar, que no sea multiplicable, y los bancos centrales lo usaran como su propia divisa refugio, o imaginad una criptomoneda de Amazon, o Google o Facebook.. con respaldo comercial... 

Si podria existir una fuga de capital inmensa de bitcoin a cripto de facebook, y encima de la noche a la mañana.


Esto a la larga quedaría en nada. Una criptomoneda que sea infinitamente multiplicable es más de lo mismo: dinero fiat. Y el mercado tarde o temprano se daría cuenta y lo desecharía como refugio. 

Eso sí, como bien apuntas, el problema está en que proliferen las criptomonedas no multiplicables, lo que en la práctica dejaría al ahorrador sin ninguna certeza sobre cuál sería la cripto ganadora en esta carrera.
#80604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi si, en R4
#80605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor problema que se enfrenta el bitcoin (no en si las criptomonedas) es de que los bancos centrales lo prohiban en todos los territorios al tratarse de un activo monetario no controlado, y este riesgo al que muchos no quieren ver o se ponen bendas, es totalmente real y plausible.
???

Explíqueme por favor como se puede prohibir un activo intangible y descentralizado?
#80606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta hoy  no se actualizo con fecha del   jueves 14 .... van un poco retrasados...  
#80607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

29 millones de personas sin ningún tipo de coberturas médícas, y otros 40 millones con copagos y franquicias. Y el lobby sanitario/farmaceútico gastándose una millonada para reducir el MedicAid. Pero esto es un fondo de Bolsa
#80608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada chato. Si eres tan positivo y tienes liquidez monta un negocio cíclico ahora. Buena suerte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...