Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.094 / 18.922
#48745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes ,abundando un poco mas en GLNG recomiento la siguiente presentación en una conferencia de Barclays el día 3 de Septiembre .Esta presentación arroja un poco mas de luz sobre la empresa que en la conference dieron una imagen pésima:

1.-Shipping:Tienen dos barcos ahora contratados por un periodo de 6-8 meses a un rate de 90000$ y 4 barquitos en charters de 1-5 años a precios de spot que como saben esta en 65000$ ahora.Confirman el Spin Off a finales de año-.

2.-Subrayan que respecto a los negocios adicionales de Brasil tienen las dos licencias de Barcarena y Babitonga Bay para nuevos Frsu -Tienen dos disponibles el Golar Tundra y el Golar Spirit,y se financiaran con los cash flow de Sergipe.La venta del exceso LNG de FRSU Nanook ya empieza en el 2 trimestre del 2020 y ya han comprado camiones para venta a pequeña escala.

3.-Mensaje de fondo en el que dicen " Golar will always prioritize value over Growth,o sea que no se van a volver locos y mensaje subyacente que no necesitan dilucion.Recalcan que la empresa esta barata por debajo de libros un 35% menos.

4.-Vuelven a hablar de adicional capacidad de Hilli -train 3-, yo soy optimista y eso solo es 70m mas de ebitda sin capex.

La sensación tras leerla es que no estan tan presionados por liquidez como dice el mercado .2 barcos a 90000€, cuatro con charters variables pero ahora esta el tema en 65000$, Tres en Drydrock operativos para el 4 trimestre..No necesidad de mucha pasta para Gimi.Aunque es trimestres posibilidad de sos FRSU mas en Brasil ,venta de LNG favorable ya que el precio del LNG sube por el transporte y aqui no hay transporte por lo que su LNG es Brasil es el mas barato.

Les pongo la presentación ,mucho mejor que en la conference:


 

#48747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy estamos presenciando una revolución histórica en el mundo de la inversión, no tiene nada que ver la filosofía de inversión del siglo XX con la actual

Cuanto antes lo entendamos mejor nos ira, incluidos los gestores

#48748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merece la pena la cobertura en inversiones en acciones tan ligadas a materias primas tan globales que cotizan en dólares?

Quiero decir, cualquier fluctuación en el dólar no lo recoge ya el propio precio de la mmpp?

#48749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Históricamente 420 es el nivel en el cual las siguientes bajadas empiezan a tener efectos relevantes en el precio. 

Y si, evidentemente los drillers siguen en el pozo, pero todo paso en la buena dirección es una buena noticia.

#48750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llego a la fiesta justo cuando encendieron las luces...

Pero desde luego tiene razón y un aplauso por hablar de ello

#48751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena

#48752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestión pasiva los está quemando vivos, pero creo que se tendrán que adaptar vía comisiones.
Yo tengo claro que ahora mismo me parece muy interesante el Cobas Internacional, pero si veo un Vanguard S&P500 por debajo de 2000 puntos aportaría ahí. Claro está, que puede haber muchas variables, si Cobas baja las comisiones al 1%... Me haría pensar.

Se habla de...