Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.104 / 18.913
#48825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo que pase nada. Ha caído mucho y hay rebotes.

#48828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJITO

 

 

A ver esto es juna verdad como una casa asi que los que esteis metidos en Dry incluido cobas ojo y a coger algunos profit antes de navidad a la mínima oportunidad y a trabajar con stops. INEXCUSABLES aquí. Porque esta subida por los scrubbers sin fundamentales como la IMO2020 no sea lo que pensamos que puede ser ojito ojito

#48829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal, muchas gracias Jorge!

#48830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La subida, como ya hemos comentado por aquí, tiene toda la pinta de estar más basada en la falta de barcos en el agua por efecto de IMO2020 que otra cosa, en cuanto se pase el efecto o se arregla rápido la guerra comercial o nos vamos hacia abajo rapidito. Así que si, hay que estar muy atentos y hacer caja en cuanto se dejen.

#48831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente cierto, estaba esperando cierto pumpeo para pardillos por parte de las manos fuertes pero no termina de llegar y no quiero acabar siendo yo el pardillo que este sector ya me ha corneado varias veces. así que ahora si que hay que estar atentos con stops

#48832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy razonablemente convencido que es un desajuste de la oferta (barcos en astilleros cambiando scrubbers). Los rates son altos pero las navieras no están haciendo una fortuna, precisamente por la utilización.

Que las cotizaciones hayan estado remisas es una alarma.

De acuerdo con @sergiomaor, pilla la pasta y sal corriendo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...