Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.217 / 18.912
#49729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba Sabadell, y las vendí con minusvalías en el máximo del viernes.

La volveré a hacer swing, seguro.

Freedom is driven by determination

#49731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sabeis algo del tema del juico?

Se avecinan aranceles para la UE por parte de Trump

MACRO POSTED ON DOMINGO, 15 SEPTIEMBRE 2019 08:15 
Vean esta cita de la web Politico:

Estados Unidos ha obtenido luz verde para imponer miles de millones de euros en aranceles punitivos a los productos de la UE en represalia por los subsidios ilegales otorgados al gigante aeroespacial europeo Airbus.

Cuatro funcionarios de la UE dijeron a POLITICO que la Organización Mundial del Comercio falló a favor de los Estados Unidos en la larga disputa transatlántica y envió su decisión confidencial a Bruselas y Washington el viernes.

La decisión significa que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, seguramente anunciará pronto aranceles sobre productos europeos que van desde quesos hasta aviones Airbus. Un funcionario dijo que Trump se había ganado el derecho de recaudar un total de entre € 5 mil millones y € 8 mil millones. Otro dijo que la suma máxima era cercana a los $ 10 mil millones 

#49733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echarán mano de levantar las sanciones una vez que necesiten bajar el precio del petróleo.

En Washington DC gobierna un gestor empresarial, no un político. 

Freedom is driven by determination

#49734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 25 años yo no hablaba idioma alguno excepto el inglés macarrónico que suelen enseñar (sí, aún) en,  España. Me decían que si no hablaba idiomas ya, no podría aprender después de. mayor. Aquello me pareció un cuñadismo de antología.

Con esa misma edad me fui a Alemania por una semana se vacaciones, pero Sandra se cruzó por el camino.y y fueron finalmente dos meses.
A la vuelta no hubo más Sandra, pero siy academia de alemán. Hice tres cursos anuales en nueve meses, uno detrás de otro. 
Antes de mi te(u)tona ba(r)vara, el alemán era un idioma endemoniado y dificilísimo. Después de ella, sexy y sencillo. Bastantes años después me acuerdo de casi todo... Y nunca lo he vuelto a estudiar.

Al poco, en un año, me saqué el B2 de inglés y  de otro idioma exótico minoritario pero muy importante para todas las lenguas occidentales que todos decían que no servía para nada. Pues no hay día que no lo hable, jaja. Y es mi idioma favorito.

Ahora estoy con francés, hace pocos meses no sabía nada pero cada dia entiendo más. Por su parte, el inglés es C1-C2 y mi lengua de trabajo. También chapurreo italiano y portugués, como todo español.

Ahora la gente dice que tengo un talento especial con las lenguas o que soy muy inteligente (con 25 años era un petardo, recuerda).
Pero en realidad, ¡solo se trata de motivación y ganas!

Encuentra la tuya: Sandra, tu trabajo, el gusto de hacerlo, de hablarlo... o la sonrisa de un niño. 
¡Ánimo!
#49735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues oye, me has motivado, muchas gracias solrac!! voy a estudiar mas ingles porque quiero saberlo fluido, y tengo pensado ir fuera tambien a coger mas base. 


#49736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oil may jump as much as $10 a barrel after this weekend’s attack on Saudi Arabia https://t.co/s9v4jQ2ov0
Se habla de...