Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
603 / 18.914
#4817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro mas dentro del Concentrados!que sea lo que Dios quiera!!10% liquidez solamente.

#4818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de las 2 cosas.

Freedom is driven by determination

#4819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a proposito de decir que cuando wall street se de la castaña los fondos de azvalor y cobas subiran,no lo tengo tan claro el tortazo va ser monumental quiza en estos sea menos gordo,pero sera,cuando baje el 50% y el gestor diga que ahora es el momento de entrar ya veremos luego,porque con el panico en el cuerpo a ver quien compra

#4821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y sabes a precio entras? o te tiraste a la piscina de golpe? , en caso de no lo saber cuando tardan en comunicartelo? te mantienen informado de los v.l. o cuando quieres salir tambien lo decides sin saber el precio ?  no es por incordiar son dudas que tengo respecto al fondo.

gracias y suerte . ( veo un poco ocura su gestion )

#4822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A VL del ultimo día de mes. O sea a cierre de mañana.

#4823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y cuando decidas salirte ... das la orden sin mas y te ponen ellos al dia siguente el v.l. ?

#4824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hable con un gestor de cobas ,no menos que me parecio fue humilde ... y no llegue a hacerle esas preguntas , yo a mi estas contestaciones de que "nosotros no miramos lo que miran los demas ,nos regimos por otros valores ,   y  el tiempo nos dara la razon  si lo hicimos bien o mal  , cualquier momento es bueno para invertir  si se va a largo  "   son frases hechas  como esta que contesto cuando me vacilan con el tema   "a largo plazo todos calvos" .

Estos tienen que ponerse la pilas  , estan un poco verdes  . Un ejemplo ¿ Creeis que con Mesi o Cristiano se ganan  solo los partidos?

Se habla de...