Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
602 / 18.918
#4809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OPV de Metrovacesa..... compraron muchas???  voy a seguirla, que abran visto.

#4811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he estado viendo el video, que por cierto está muy bien, y me surge la idea de invertir en mm.pp; ya lo he visto en más sitios, y con lo caras que están las bolsas, puede ser la mejor opción.

Para entrar en las materias primas, creo que la mejor opción es un ETF (he visto este: LYXOR ETF COMMODITIES CRB-AD) . Qué opinais?...

PD: perdonad el off topic, pero tampoco hay muchos comentarios de los fodos de Cobas, así que espero que no le importe a nadie abordar este tema

#4812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mirate las empresas que llevan en los fondos sobre mmpp... creo que puede ser una buena orientación...

#4813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo tiempo leyendole y escuchándole que su principal temor es la sobrevaloración de las Bolsas USA.

En la última carta trimetral avisaba a sus partícipes de la posibilidad de violentas caídas. Hacer ese comentario, que no es muy habitual en el optimismo habitual de un gestor value, después de multiplicar por 4 un índice como el S&P me parece bastante relevante.

 

Creo que su cartera caerá a plomo al igual que el resto de bolsas. También creoq ue su cartera se recuperará más rápido y mejor que el resto de los mercados. Ese es el motivo por el que guardo un 50% de liquidez, para aprovechar esa caída. Por otra parte, como me puedo equivocar, tengo un 50% metido en fondos y acciones a nivel particular, y no perder la subida si ésta continua como ha sido hasta ahora.

Freedom is driven by determination

#4814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fondo de mmpp: Azvalor Internacional :-)

Freedom is driven by determination

#4815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena politica la de nadar y guardar la ropa, me refiero a la liquidez aunque 50% me parece mucha teniendo muchas empresas en minimos, como las navieras que eres experto en ellas.... y el FIL de cobas......

saludos campeón

#4816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me encuentro en la misma tesitura desde hace ya un año , cierto es que comparto todos los puntos de FGP encuanto a market timming se refiere , salvo en esta situación de sobre valoración en la que nos encontramos , creo pensar que en la historia no se ha producido el echo de que por una parte halla entrado mucho dinero de la renta fija y mucho dinero TONTO por lo que a dinero indexado se refiere . Yo ante una situación menos obvia ( y donde  obvio es mi criterio) , no dudaria en estar al 10 % de liquidez para mis pequeñas correcciones y entretenimiento ,  por ello estoy al igual que tú al 50% esperando la ansiada corrección por parte de USA , ( que no acaba de llegar , y si no que se lo pregunten a Enrique Roca y su famosa paella) . En este sentido Alvaro guzman es mas consecuente con la situación , FGP se aferra más al coste de oportinidad de estar en liquidez.

Por ello , te queria preguntar , si esa liquidez que tienes es fruto de movimientos anteriores que has echo en vista de la situación , o si por el contrario es dinero que has ido generando proveniente de otros medios ( bien sean de otros activos o rendimientos del trabajo) .

Me atrevo a hacerte esta pregunta puesto que para mi es importante saber como seguir gestionando los fondos una vez tenga todo invertido . 

Se habla de...