Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
609 / 18.916
#4865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 9,5$ le vendería las 6.900 que llevo. Todas para él por ese precio.

Freedom is driven by determination

#4866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el off topic de antemano, pero me gustaría compartir esto con vosotros y saber la opinión de aquellos que sabéis más de análisis fundamental de la empresa.

He estado investigando nuevos materiales y productos y el GRAFENO parece ser que puede ser una auténtica revolución. Hay muchas empresas que están investigando sobre el tema, Samsung que ya está en el fondo y la otra es Oxford Instruments, que es la que me interesa (OXIG.L).

Creo que en el caso de que dieran con la tecla de abaratar los costes de producción, sería un auténtico pelotazo... ya sé que esto es jugar un poco a la lotería, pero si sonara la flauta, podría ser un pelotazo. 

Alguno podríais dar una visión rápida de la empresa desde el punto de vista de los fundamentales si sois tan amables? :)

#4868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que capitaliza poco, al menos comparado con la capitalización de empresas de otros sectores...

Es que no hay gigantes en este sector?

#4869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí los hay, pero sin los potenciales de revalorización de TK, INSW, DHT, Euronav.

Freedom is driven by determination

#4870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me había fijado, luego se pueden catalogar de Small caps.. no? al referirte a Teekay, a cual de ellas refieres? Teekay Corporation o Teekey LNG...?

#4871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre TK Corporation.

No tengo a nivel particular TGP. Si le va bien a TGP, le irá bien a TK salvo que el management haga alguna guarrada a los accionistas. No debiera ser el caso, por TK puede ganar mucho dinero con los dividendos de TGP.

Freedom is driven by determination

#4872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que ser así. Todos los nuevo barcos que fletará TGP en 2018, 2019 y 2020 los cuales ya tienen contratos de antemano de larga duración se supone que han sido financiados con la reducción del dividendo, el cual ha medida que vayan fletando barco y generando CASH hará que vuelva a fluir el dividendo hacia TK. Es cuestion de paciencia.

Road, soltarías a 9,5 porque esperas que vuelvan a bajar antes de una buena subida o porque ya tienes suficiente con lo que invierre FGP a traves de los fondos ?

 

Se habla de...