Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
604 / 18.914
#4825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo se puede vender o comprar a ultimo día de mes. O sea q compras o vendes a ciegas, tienes como referencia el Cobas Seleccion.

#4826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde crees que va el valor liquidativo a estas alturas??  En mi opinion creo que pueda estar entre 91% y 92% (valor de ayer y hoy, mañana ya veremos si es un dia normal), pero sin que lo hayan actualizado en todo el mes es pura especulacion y puede que me equivoque en bastante.

La verdad es que cualquier precio por debajo de 95 creo que es un gran acierto para entrar.

#4827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El S&P ha recuperado prácticamente 2/3 de la corrección y las empresas de mmpp + cíclicas siguen machacadas.

Al menos nos está ayudando un poco el cruce €/$.

Freedom is driven by determination

#4828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apuesto por 1-2 puntos menos que el Selección o sea q el VL será de 90 espero, siempre que mañana no se mueva demasiado Mr Market

#4829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por lo que vengo observando, cuando toca bajar el fondo internacional de Cobas baja más que los indices y cuando toca subir no recupera !

Eso que decía Paramés que puede subir cuando bajen los indices son mandangas !

Espero a largo plazo, horizonte al que invierto, se comporte sustancialmente mejor. Aunque como decia Lord Keynes, entre otros, largo plazo TODOS CALVOS !!

#4830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de subir con las bolsas bajando es una utopia que nadie puede afirmar. Ha ocurrido en el pasado, pero este no tiene porque repertirse.

En mi opinion, lo que podria suceder es qeu las empresas qeu lleban en cartera AZ y Cobas ya hayan anticipado gran parte de la caida de la bolsa y de la economia americana (ya les toca..), al ser muy ciclicas y esta relacionadas con las mmpp (que siempre van por delante del ciclo). De ser asi, si que podriamos pensar en que caigan menos cuando el S&P corrija de verdad...pero de ahi a ver subidas hay un trecho, y ojala me equivoque!! :)

Aun asi, todo esto son teorias, estoy casi seguro de que la realidad nos acabara sorprendiendo a todos..

#4831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy le están dando a los barcos, casi la única que se salva (de momento) es nuestra querida INSW.

NAT se la está pegando duro hoy también.

#4832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Iberia marcha mejor y sólo le da potencial de 30% pero sube y los otros nada o muy poco,ya estoy pensando por la proximidad

Se habla de...