Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
816 / 18.916
#6521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concretamente, 2,31% después de impuestos semestralmente me marca a mi en el excel.

#6522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace demarrajes ... igual te baja ahora a ,3,40 y se tira 10 meses y en un mes se te sube a 4,80

#6523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene el 54% de la cuota de cloro del país. Los rivales han cerrado. El precio del cloro por las nubes. Principal componente para la sosa y PVC. Productos que suben por el aumento de la construcción. Además bajan los gastos en electricidad ya que al pasar a membrana para la producción de cloro se requiere mucho menos electricidad. Yo creo que este año o el que viene batirán récord de beneficio. Dividendo creciente y programa de recompra ( va por el tercero) y seguirán aprobando nuevos programas de recompra miéntras los ingresos sigan creciendo.

#6524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las vas volver a cojer a ese precio , aguantara poco , luego bajara y estar atentos , esta tiene sus temporadas. Suerte

#6525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está se va a 6 por lo menos. Pero tiene que soltar primero.

#6526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no necesito una explicación de xq algo sube para comprarlo

#6527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitaría entender la razón si fuera a comprar para no vender nunca.
No entiendo qué tiene que vwr la rentabilidad del mercado, del índice, con la subida de un activo concreto, o cómo puedes sacar rentabilidad comprando algo que no suba de precio o que no pare de bajar.
Con dividendos que se descuentan del precio?

#6528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dia de su profit waring y a  posterior. 

Se habla de...