Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
600 / 18.915
#4793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver las tengo de media a 103 por las participaciones que fui haciendo el año pasado.la última la hice en 10q,total cogiendo las en menos de 103 ya bato al fondo.claro por el momento perdiendo,pero esperemos que Paco saque a relucir lo que sabe

#4794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy haciendo un rollo de mil diablos.para batir el fondo tengo que tenerlas a menos de 100.lo que empiezo a ganar es a partir de 103

#4795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero si compra a tan buen precio , por q con esta pequeña correcion bajo.mas q cualquier otro , ojo q estoy invertido con el , por eso opino , son dudas , q se me presentan , espero contestasme a mi mismo dentro de una temporada

#4796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre, vaya por delante que yo no soy nadie para opinar de bolsa ni economía (mi fuerte son otros temas) pero por lo que yo he leído, he tratado de formarme y he escuchado a Paramés, Guzmán y demás... es que no hay reglas absolutas, y si el mercado corrige, el fondo corrige o suele corregir igual o peor que la corrección del índice, a pesar, como tú bien dices, que compran barato.

Lo que parece que pasa es que el mercado es miope y no suele distinguir entre compañías buenas y malas, eso sí, a la larga el mencionado mercado pone a todo bicho en su sitio y las empresas buenas suben con más vigor una vez se ha esclarecido el terremoto o los temores que han provocado la caída más o menos fuerte.

Resumiendo, el escenario más probable ante una corrección severa del mercado es que nuestros fondos lo harían en la práctica, igual....pero el rebote alcista que tendrían la compañías del fondo, supuestamente sería más vigoroso que el mercado, precisamente porque ya estaban baratas antes de la caída y claro,supuestamente se despejen las dudas, que en sudía provocaron su bajada en el momento en que bajaron mucho cuando el mercado estaba normal.

#4797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuanto tiempo tardó Bestinfond en recuperarse completamente de la caída del 2008?

Freedom is driven by determination

#4798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No siempre compra a muy buen precio. Hay veces que falla con el Timing como ya hemos comentado por el hilo. Se ha comido varios profit warning y en posiciones elevadas del fondo. Y eso lastra.

#4799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro día de fuertes subidas en USA y las empresas americanas del fondo internacional por debajo del porcentaje o en pérdidas. Y me temo que a la próxima corrección, bajaremos más que los índices.

Esto está siendo como la prueba a Moisés, tendremos que seguir teniendo fe. 

#4800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no se porqué creo que tú lo sabes perfectamente ¿para qué lo preguntas?

Se habla de...