Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
606 / 18.914
#4841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razón, en todo caso, Ensco iba a ser un experimento con gaseosa como dice Paramés, estuve a punto de entrar en Tullow, pero justo empezó a subir.

Lo más prudente va a ser esperar una caída de mercado, y pillar más INSW o tal vez DHT, la que esté más barata, lo otro es mucho riesgo, como bien dices, quizá cuando la cosa empiece a girar.

#4842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW está más barata que DHT. No mucho, pero sí más barata, alrededor de un 10%-15%.

TK e INSW son de lo mejor que hay en el sector.

El resto lo conozco más o menos bien y las carga el diablo.

Mira el repaso de NAT, STNG y TNK. Y caerán otros 50% si los rates no giran para el Otoño. Espero que lo hagan antes pero si lo tuviera tan seguro sería millonario y no lo soy :-)

Freedom is driven by determination

#4843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale descarto DHT, eres un crack la verdad es que me despejas las dudas en un momento.

Pues a darle más INSW, TK también llevo aunque no muchas, de todas maneras creo que voy a esperar un poco, yo también me huelo aunque sea una minicorrección de esas que generar volatilidad, y sin visibilidad de que gire el ciclo a corto plazo, creo que todavia van a dar oportunidades.

#4844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aclaro, esta más barata = tiene mayor descuento vs NAV. Eso no quiere decir que vaya a tener más o menos revalorización. A mí me da más tranquilidad respecto al potencial downside que pudiéramos ver.

De hecho, históricamente NAT ha cotizado en cerca de 2 veces su NAV y era un puta mierda de acción que emitía acciones para pagar los dividendos fuera de toa lógica.

 

De todas formas a INSW hay que ponerla en su justa medida porque son los mismos tíos que quebraron OSG en el 2012.

 

Freedom is driven by determination

#4845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que hayan sacado alguna lección de aquello, aunque los que la dirigen ahora sobre todo el CFO creo que no estaba en OSG por aquella época, por lo menos parece que han querido meter un poco de rigor en el asunto.

#4846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, el CFO tiene muchísima experiencia en la vertiente financiera del sector martímo en Gener8 (la que ha comprado recientemente Euronav) y en Jefferies.

A mí me gusta bastante y parece un tío riguroso.

Freedom is driven by determination

#4847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la CEO sí que estaba.

Freedom is driven by determination

#4848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ha sido un día jodido.

Sigo un panel de 42 acciones americanas. 38 han caído por 4 que han subido.

Estos sectores que seguimos en este hilo están extremedamente débiles.

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...