Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.969 / 18.915
#47745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero yo me refería más bien a si Trump políticamente podrá aguantar una guerra comercial dura de verdad que haga caer los mercados un 40-50%? Los gobernantes políticos chinos seguiran ahí aunque sus bolsas caigan un 90%...

#47746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo que no tienen presión estoy de acuerdo, y que juegan con el timing de las elecciones también.
Pero los aranceles les traerán consecuencias a los Chinos, la consecuencia es que si México o India(ejemplo) no tiene aranceles, las empresas que vendan a USA localizadas en China volarán a esos países.
A USA como el quiere no creo, por los costes laborales.Pero ojo con Trump que es capaz de meter otra rebaja fiscal.
No recuerdo quien lo comentó aquí hace días sobre México, y la verdad me dio que pensar, de traer las empresas que venden a USA en China a México.
Que yo conozca ningún país le retado a USA como China. El problema que ha tenido USA con China en este sentido se parece al F.C Barcelona, mandan más los jugadores que el entrenador, y eso en algún momento se tiene que solucionar.

#47747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo nada claro que los chinos no vayan a avanzar en que las mmpps que necesitan se comercien en yuanes.

En el fondo, esto va de eso.

Freedom is driven by determination

#47748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fondos y proporcion? Gracias

#47749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero auque los chinos no tengan el problema de la bolsa, van a tener otros y no pequeños, les va a hundir la demanda, puede crear otros mercados "baratos" de producción y unas devaluaciones así, harían subir mm.pp que los chinos no tienen.

Trump tiene otra bala en la recámara de la que no se habla, y es el famoso plan de inversiones en infraestructuras de 1000 Billion US.$

#47750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea una lucha entrenador - jugadores, lo veo más como que se quiere cambiar al entrenador.

Quién tiene la capacidad de emitir la cantidad de moneda que le plazca, disfruta de una ventaja incomparable.

Creo que va de eso.

 

De esta disputa ya no se sale igual. Trump no puede retroceder. El resto del mundo está mirando

Freedom is driven by determination

#47751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Al parecer es una utility pequeña, que controla 3 reactores. Ya habían anunciado que iban a vender algo. Se consultaron a 10 utilities para la encuesta y es la única que ha respondido. El precio spot no se ha movido.
#47752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor internacional y Magallanes European a partes iguales.

azValor Iberia y Magallanes Iberia a partes iguales (y un sexto del importe del europeo).

E indexados a SP, NASDAQ, DAX, IBEX.

Freedom is driven by determination

Se habla de...