Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.966 / 18.916
#47722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro además tiene operatoria gratuita, ese es al que hay que darle y quizá a un World.

#47723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , pero lo del pago de dividendos no lo veo por ningún lado .. no lo puedo confirmar.

#47724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No los tiene los pagan trimestralmente, todos los ETF tan baratos no llevan reinversión de dividendos, pero bueno los puedes reinvertir "a mano".

#47725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque solo tengas ese etf? O estas supeditado a realizar otras operaciones?

#47726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Trump está tensando tanto la cuerda que ahora puede que ya sean los chinos los que tampoco quieran retroceder y se decanten por una política de cuanto peor, mejor. Como bien dices Trump tiembla cada vez que caen los mercados y está corriendo sobre el filo de una navaja. Los gobernantes chinos apenas corren ningún riesgo político por hacer sufrir a su pueblo a corto y medio plazo, y tienen mucho que ganar si Trump no consigue salir elegido el año que viene.

#47727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo tengo acciones y tal, además de un ETF, pero no creo que este supeditado a nada.

#47728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo pensando que todo es una maniobra de Trump, y está jugando con China y la Fed, Trump quiere unos tipos de interés a X% de tasa( yo cálculo por lo que ha soltado, sobre 1%-1.50%. No le gusta que bajen los mercados, pero sabe que si los mercados bajan actuará la FED, en el momento que tenga las tasas a lo que quiere, se fijará en hacer un acuerdo con China. Tendrá un "colchón" para asegurar reelección.
Recordemos que China ahora es muy potente, pero tiene su competencia también para producir barato, India, México, Brasil.
Como dijo Warren están condenados a entenderse por su propio beneficio.

Se habla de...