Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.978 / 18.914
#79817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en Degiro tampoco me sale pero en Clicktrade sí que aparece buscando por VII o por Seven Generations.
#79818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opino cómo tú, no tocaría para nada Netflix un negocio donde tienes que estar invirtiendo constantemente para crear contenido y ser competitivo, sin ventajas competitivas solidas, con grandes competidores como HBO y Amazon queriendo tu parte del pastel y a per 85-90, le veo muchísimo riesgo a estos precios
#79819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora la tengo en un fire stick 4k y ha mejorado bastante. Antes había mucha más diferencia entre Netflix y las demás, pero aunque sigue siendo técnicamente mejor la aplicación y la fluidez, la diferencia ya no es tanto como antes. La que se ha quedado claramente rezagada es la aplicación de HBO, para mi de las de mejor contenido pero peor funcionamiento. La que me ha sorprendido, tanto en contenido y funcionamiento, es Filmin, pero es muy de nicho (para cinéfilos) y no cotiza.
#79820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Filmin es la mejor plataforma, pero sí de nicho, española y no cotiza
#79821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HBO va lentisimo, si no arreglan eso.... mal vamos, al menos en europa/españa. 

Netflix va muy rapido y va genial.., se nota que llevan mas de 20 años detras del asunto. 

respecto a otras plataformas.., quizas Apple con Apple TV pueda lograr que su contenido sea ultra rapido y eficiente, pero bueno.... aconsejo conectar la television al router por cable, para evitar lag. 

PDT: las telecos cuando ofrecen netflix o HBO deberian revisar bien las plataformas, HBO desde vodafone tarda lo mismo acceder al contenido que cuando tenias Windows XP y encendias el ordenador. 

Sin embargo con netflix desde la smartTV con un boton en 4 segundos contados, ya tienes contenido a la vista. 

Respecto a otras plataformas, habra que ver que hace disney+ pero estar todo el tiempo tirando de sagas y franquicias aburre, por eso quizas el mercado se pueda adelantar al cine establecido y no dar tanta disrupcion a disney+ VS netflix. 

Yo no creo que netflix sea ganador seguro a largo plazo, pero como le meta mucho dinero, os puedo asegurar que netflix si podria crear su propio nicho de clientes de contenidos del siglo XXI 

#79822

Qué raro

Hoy es el día con menos volumen en el SP desde nochebuena y navidad del año pasado. No os parece un poco raro? Como un 40% menos que el resto de días desde que empezó el baile del Covid.
Se ha parado la música?
#79823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto,habría que añadir lo que reparta TNK y repartirá TNK ,ya que con las acciones B es controlada por TK o lo que es lo mismo Resolute o el Trust que lo controla todo Kattegat ,la patria de Ragnar Lothbbrok el protagonista de la serie vikingos .!Que serie más buena,!,El objetivo siempre ha sido que TK vuelva a dar dividendos y para ello ya han dicho que en la media de lo posible intentarán quitarse la deuda.

     Kattegat es un trust que aglutina varios trust del fundador a Torben Karlshoej.Kattegat recibía dividendos de TK y los reinvertia,a veces en cosas filantrópicas como la Teekay Fundación.Esta fundación está hecha para guardar la memoria de Torben y ayuda a gente joven ,concede becas etc.El fundador de la fundación  es Kattegat y quien está detrás es el nieto joven de Torben Jesper.Inyecta dinero por ejemplo en the Propeller Group en Manila para que gente sin recursos pues progrese en todo lo marítimo:

En la propia página de Teekay se anuncia esto último ,con una serie de vídeos cuando dicen:

We are sharing a series of video reports on the funding initiatives of the TK Foundation. The TK Foundation is an independent private foundation that works to fulfill the legacy of Teekay founder Torben Karlshoej. Torben’s nephew, Jesper Karlshoej, recently visited the Propeller Club of Manila to see how The TK Foundation is helping to support the education of underprivileged youth in the Philippines

Y porqué les cuento esto?.La fundación que cómo toda fundación que ayuda gasta, y de donde le viene el dinero .....,del Trust Kattegat y donde consigue la pasta Kattegat ,pues décadas de  dividendos de TK.Por lo tanto objetivo primordial volver a dar dividendos con TK,para seguir la obra social en memoria de Torben y claro dar curro a los nietos de Torben y pasta al Trust familiar.Aqui quién está decidiendo todo son ellos.Los IDRs a un precio normal de TGP de 20$ no es tan malo para TK y mientras absorbiendo dividendos.Como ya se hizo con la última refinanciacion llegarán con menos deuda ,seguro,vía recompra con los dividendos de TK y TN K ,vía venta de Hummingbird que lo sigo valorando como poco 50 m o incluso ya apuntado ,las nuevas acciones no tienen ninguna carga ,así que podrían ser vendidas en parte para conseguir algo de Cash.En todo caso está era una situación que se ha tomado con raciocinio y conocimiento de otros accionistas y así explica el cambio de Parames  más compra de TGp sobre TK.Quedaria una última posibilidad que una vez libre de deuda se fusione con TGP pero eso sería más allá de 2023.Pero bueno el que en el 2023 TK vuelva a dar dividendo no es algo que me motive me motiva más los 3 años de dividendo creciente de a TGP y su reinversión para el interés compuesto y cuando algún día de el máximo y esté por encima de 20$ ,si acaso vender,pero eso es otra historia.
    Lo que sea ,donde sea ,cuando sea ( pero no necesariamente con quién sea)....
#79824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias Jpar. 
Se habla de...