Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.980 / 18.914
#47833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fútbol norteño, pintxos, Schopenhauer, beat generation y filosofía oriental... supongo que para cuando escriba esto ya te habrán baneado de Rankia por peligroso librepensador :D  pero entre tanto decirte que tienes todo mi respeto.

#47834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los EEUU tienen dos creadores de tendencias culturales a nivel mundial que son insuperables. Su cine y sus universidades. Ambos factores son apreciados en oriente mucho más que al contrario (o esa es mi percepción eurocentrista). Mientras esto siga así tenemos EEUU para rato.

#47835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo Vanguard s&p500(al que se refiere Buffett) creo en muchos sitios que tenía un mínimo de 100000$, y comisión 0.25%.
Desde IB la verdad que nunca he probado a meter una orden.
Lo normal es que siendo residente en europa no dejen, en que dejan fijo es en (vusa), pero tiene el fallo de no acumular dividendos.

#47836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les quitas ambas costas y es cutre a más no poder.

No sé si has vivido en USA, te aseguro que es mucho más chungo de lo que se ve en los medios de comunicación.

Allí eres una oveja a la que pelar.

El tema de sanidad, educación, salir los findes, .... se lo dejo a @Persi que le leo ya metido en harina.

Freedom is driven by determination

#47837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esas contradicciones que señalas se suman muchas otras. Como la del hecho que nadie quiera la injerencia de EEUU en sus políticas pero todos quieren estar bajo su protección militar y que les saque las castañas del fuego cuando están en problemas.

Justo ahora estoy leyendo “Imperiofobia...” de Roca Barea, y lo recomiendo encarecidamente al hilo de este debate.

Además, eso de que la culturas orientales son más pacifistas lo pongo en cuarenta. Solo hay que ver cómo se las gastaron los japoneses durante la II GM. Da miedo acordarse. Pero como parecen bonachones y siempre están haciendo reverencias....

#47838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, de un hilo ya me echaron. Y al poco de empezar.

Supongo que tendré algunos enemigos por aquí, tampoco me importa demasiado. Si me banean pues que me baneen, uno ya está de vuelta de algunas cosas. Pero realmente y francamente no doy motivos, de hecho también hay gente a la que le caeré bien.

#47839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.

#47840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero al final todo se resume en que tienen el dólar y pueden invertir lo que nadie puede. Por poner unos ejemplos tanto los cohetes espaciales como los motores a reacción son ingeniería europea, que ellos desarrollaron a finales de los 40 y 50, idem de internet, el primer PC..., se han ido adueñando de las buenas ideas a base de dólares y luego es cierto que han conseguido con una formación elitista buenos laboratorios y técnicos.

Se habla de...