Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.679 / 18.914
#45425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde luego , no  hay mas que ver la campaña que se emprendio en su contra cuando dono los equipos  para revision de cierto tipo de cancer  a  la S.S.  vale que se llevaria jugosas ventajas fiscales pero  por lo menos una parte de sus impuestos fue a donde quiso el , no a donde quiso el politico de turno. 

#45426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo!

Acabo de ver que Javier Acción también se ha salido.

http://accioneafi.com/web/nota-especial-los-ultimos-acontecimientos-burford-capital/

Sois buenos inversores, pues es difícil salir con pérdidas, pero en estos casos se os nota la experiencia y el saber que es mejor recuperar algo de cash antes de que quiebre la cosa que pinta muy mal para Burford. Parece un Enronazo en toda regla.

#45427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jod.... arizta  un -4,88%    0,7752 vl    esto pinta muy mal  como el titanic   y Parames   tocando el violin  

#45428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cotiza ya à menos que a ampliacion, unos 40 kg menos... da miedo. Pero ahi es o donde cascas o haces pasta

#45429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bogle tiene muchos, ese en particular pues se supone que es para minorar la volatilidad, vamos que no es un Msci World, que todavía sería más volatil.

Pues la diferencia es difícil decirla habría que ver fechas, aportaciones, etc. Pero échale entre un 40 y 50% con el Cobas Internacional, sin meternos en aportar en caídas ni nada parecido. Poniendo la pasta a principios de 2017.

#45430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy a las 16:30 inventarios de la EIA, previsión -2.845M, con el petróleo cayendo en picado. Todo lo que no sea una bajada similar o mayor hará que la caída sea muy brusca con el sentimiento que tenemos ahora en los mercados.

Veo a @Roadtofreedom y los que están en cash con el coche escoba para recoger cadaveres. 

#45431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que Road, al que aprecio, me haya enseñado nada en cuanto a ser pesimista con un SP que ha multiplicado casi x5. Yo, que no se nada, espero una caída del 40 o 50%. Mi punto de entrada para el Vanguard SP 500 son los 2200.

En otro orden de cosas y ya que he hablado antes del Fundsmith, ese fondo gestionado por Terry Smith que llevaba un +30% este año, batiendo de largo al SP500, y con un fantastico +20% anualizado a 5 años. Ese fondo por el que cada día me pregunto por que no entré en enero cuando lo estuve seriamente valorando.

06/08/2019 Cobas Selección -0,2%

06/08/19 Fundsmith -2.25% 

Ya ha perdido un 10% en lo que vas a lavarte los dientes y vuelves :-)

Ojo con entrar en los fondos al calor de las subidas.

#45432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído la nota, se repite la misma historia de siempre....compro una acción, hablo maravillas sobre ella( hizo un artículo como que era la mejor empresa del mundo), para que todo el mundo compre y suba la accion.

Después de los resultados, empezó a caer a plomo desde los 1700, el claro callado. Dijo que porque estaba de vacaciones y que en breve escribiría un artículo.. Ahora reconoce que estaba empezando a vender y bajo del 10% al 6%...

Hoy publica una nota como que ha vendido todo, pero encima un 20% por encima de donde cotiza. Me imagino que habrá avisado a sus “amigos” valué de poscasts antes de vender. Una vez han vendido todos, manda el comunicado y deja a todo el resto de oyentes comprados en mínimos y que se apañen.

Esto es una lección para todos que estos vende cursos, niños egolatras copia tesis, no son de fiar y por mucho de que vayan que ayudan a la comunidad value( como valué school tb) solo miran sus intereses.

Comisiones y ventas de cursos.

Se habla de...