Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.247 / 18.914
#49969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

• Si son fondos traspasables.
• El fondo internacional invierte sólo en compañias cotizadas fuera de la peninsula iberica y el seleccion puede incluir las mejores ideas de la cartera iberica en un peso que es flexible pero que ahora ronda 90% int / 10% ibe. El grandes compañias es un fondos no recomendado para si en algun momento hay q cerrar las 2 estrategias principales int/ibe poder seguir aceptando capital, creo recordar que tiene que invertir un 75% del capital en compañias con un minimo de capitalizacion y el 25% restante discrecional x eso tiene menor comision un 1% de gestion, frente el 1,75% del resto. 
• Cada aportacion q hagas habrás de mantenerla un año para no sufrir penalizacion del 4%. 
• Tengo el seleccion, iberico e internacional, pero el 80% en el selección, si tuviera q elegir solo 1 el peso q tengo en ellos seria un buen indicativo.
#49970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la tarde escribo a la compañia
#49971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias jorge por estos aportes tan buenos.

Qué porcentaje de dilución estimas? Llevo pocas a precio medio de 2,7. Estos días aprovechando el subidón aproveché para vender la mitad de la posición por si acaso las subidas sólo eran causadas por lo del petroleo y por el cierre de cortos.

Aunque al final nos dejen acudir a la AK entraré pero no con mucho por no incrementar demasiado el riesgo en este tipo de posiciones que ya llevo demasiadas...
#49972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola
No soy nadie para decirte lo q debes hacer,eso si,si yo fuera tu invertiría en fondos de inversión indexados de bajo coste,0,30%,te dejo un hilo por si quieres saber mas,tambien en telegram hay un canal de inversión pasiva de bogleheads
saludos

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion

https://www.wsj.com/articles/index-funds-are-the-new-kings-of-wall-street-11568799004.
#49973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues asumiendo que no iremos a la AK, calculo que un 60-70% de dilucion mas o menos. Hay que tener en cuenta que al menos una buena parte es para comprar activos en principio muy baratos con lo que se mitiga el efecto dilutivo.
#49975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#49976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lugar de a 30, tendré que vender a 12$.
No echarme cuenta, es por animarme.
La única esperanza de que no compren con más ampliaciones es que hayan alcanzado el tope de emisión d acciones de nuevo.
En ese caso deberían tirar de la nueva línea de credito

Se habla de...