Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.691 / 18.911
#45521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Burford (CFO casada con el jefe), me recuerda a Dynagas (Tony Lauritzen, CEO of Dynagas, casado con la hija del dueño , Marina Prokopiou).

La jodienda no tiene enmienda, pero no inviertas ahí las joyas de la abuela....

#45522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el hilo de Bogle tienes información sobre estrategías indexadas.

La más común son aportaciones mensuales a este http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T66U

TER 0,3% y nada más. Ni suscripción, ni venta.
Lo tienes en Renta 4.

#45523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estáis mezclando fondos con Etfs...

#45524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostia pues que buena esta propuesta de DeGiro..

Yo sigo algunos índices pero por la clavada en comisiones me es imposible hacer aportaciones periódicas... 

¿Podrías decirme si tienen los siguientes ETFs incluidos en esta operativa sin comisiones?

ZPRS: MSCI World Small Caps

SC0J: MSCI World Source 

EQQQ: ETF Nasdaq

Si están no tardaré en abrirme una cuenta..

Muchísimas gracias por la info Persi!

#45525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No mezclo. Conozco bien las diferencias. Pero si este usuario está con renta 4, creo que le iría mejor este fondo que contratar un etf.

La gran ventaja de renta 4 son los fondos.

#45526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok; yo también creo que a la larga es mejor indexarse con fondos que con etfs, por el hecho de las comisiones

#45527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más, creo que todos los que han suscrito Cobas deberían venderlo inmediatamente y empezar a hacer aportaciones al Amundi is msci world aec.
Me lo acabarían agradeciendo.
Es sólo una opinión.

#45528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento sigo apostando por FundSmith. Me gusta su cartera, su diversificación (65% USA 35% Europa), su filosofía (grandes compañías y poca rotación) y su Ter de 1.19. Luego lo complemento con uno de Asia y a esperar....  Por supuesto también llevo Cobas y no me voy a ir, es mi único fondo value y seguiré hasta que reviente por arriba o por abajo

Se habla de...