Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.685 / 18.914
#45473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy aguantando , sospecho que el IBEX   volvera a minimos de Diciembre  lo que no tengo tan claro es el SP ,   y desde luego no se que hacer con COBAS , si  incrementar para promediar  o  destinarlo a Magallanes   , estare atento a acontecimientos , desde luego que Cobas no se lo merece   viendo su evolucion  parece un Boing 737 max 

#45474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De pronto, me aparecen las lecturas de Jonh Bogle como una de las prioritarias y sanas!!!

Aquí tienes la seguridad de que no hay fantasmas, charlatanes de feria, ni vendedores de crecepelo!!

Incluso el abuelo Buffett fíjate lo que llegó a decir de él..........

#45475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como son las cosas, ahora yo tengo bajo el radar a TGP.. 

 

#45476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien se ha metido con Warren Buffet que le vamos.., le muerdo una oreja. 

#45477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo entiendo macho! nunca me había pasado algo así en Google......

Me voy a tomar un cubata!

#45478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues según mi humilde opinión, harás muy buena compra, si baja de 14$ yo también le voy a pegar un viajecillo, hoy se me ha escapado por no tener la orden puesta. Pero yo ya voy muy cargado.

#45479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no le vas meter mas a Ence ...?    ,  

#45480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tu crees que otra empresa NBI bearings del MAB de la cual ha hecho dos vídeos, y con un volumen ridiculo... todos los podcast, vídeos que hablan de ella no han ayudado a inflar su cotización? En fin... es igual dejémoslo... otro gran predicador que ha caido

Se habla de...