Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.681 / 18.916
#45441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era lo q estaba pensando, fijate tu en la conviccion q tenian en la tesis q ahora desacen a 750 estando a 1 vez valor contable. No se no me complicaria la vida, si hay algo q han analizado bien esq ese negocio depende 100% de la confianza y si la han perdido no hay negocio aunq puede ser oportunidad, tienen lo de ypf para enero creo q solo eso son 1000 kilos.

#45443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, era iban reus de lowrisk valué, me imagino que le habrán avisado y tb habrá vendido

#45444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desinteresadamente no. Exponen el trabajo para hacer subir la accion, mira la tesis de javier acción de la empresa vasca.
Aquí la gente siempre tiene algún interés, no les importa nada que los oyentes ganen o pierdan

#45445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! por ahí debe de andar....

E imagínate aportando en la caída importante de Diciembre del año pasado....así "a bote pronto" unas subidas y plusvalías de alrededor de un 50% sobre el capital inicial tendríamos......."soñar siempre ha sido gratis"

#45446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valentun me gusta y lo hacen mejor que otros fondos Value nacionales, pero al igual que True Value lo de la comisión de éxito me echa atrás y me resisto a pagar unas comisiones exagerandas.

#45447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el negocio de gestion de fondos genera una comision fija por el patrimonio del fondo, son fondos cerrados, dato importante.

la comision fija genera unos cash flows que se pueden valorar. la comision de resultados no, y no la considero. la comision fija se va devengando cada dia, no estan generadas.

no creo que haya fraude, lo que puede que haya es un uso torticero de la normativa contable. las fpso de teekay tambien tienen una valoracion contable que no es realista, lo que no significa que teekay haga trampas. la valoracion de las inmobiliarias en hong kong tampoco es realista, lo que no singifica que hagan trampas.

si esta gente ha estado invirtiendo en casos para perder sistematicamente, apaga y vamonos, entonces pierdo pasta.

lo que yo creo que pasa es que estan ganando menos de lo que dicen, pero no creo que pierdan. A 0.6 valor en llbros con los fundadores teniendo el 20% y sin que hayan estado sacando el dinero de la empresa de forma obscena (dividendos, prestamos a vinculadas, bonus extravagantes etc) estoy dispuesto a correr el riesgo con una cantidad pequena.

 

 

#45448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te digo la verdad, llevo tiempo analizándolo y voy a empezar casi ya con este:

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001032E

0,15% de comisión una operativa mensual gratuita y una segunda si metes más de 1000€, vamos ideal para empezar poco a poco y meterle un arreón si cae. Y no saco la otra mitad de Cobas, por yo que sé.

El EM llevo tiempo mirando, pero todo los que veo son de distribución, y no tan baratos, así que salvo que vea una caída muy gorda de momento lo dejo pasar.

 

Se habla de...