Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.751 / 18.918
#46001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo ahora mismo no la pillaba ni a 9$, si se pone la cosa tan mal como para que se vaya a 9$ es que hay riesgo cierto de que te metan un AK a ese precio, y te diluyan a lo bestia. Yo creo que se puede esperar el valor no está a corto plazo, pero el riesgo si.

#46002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son AKs para financiar crecimiento y no pagar pufos como TK o Aryzta. Es algo muy diferente.

A 9$ es un precio ridículo.

Vamos a ver los resultados del Q2 que van a ser alos y ya te digo que el Q3 va a ser horroroso también para ellos por el precio del petróleo.

Yo tengo muy estudiado entrar en esta acción y espero poder entrar.

Freedom is driven by determination

#46003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si os pasa, pero cuando os poneis a buscar empresas y sectores en los que invertir, no os estalla la cabeza ? 

Tenemos... 

  • Barcos construccion
  • Barcos petroleo
  • Barcos LNG
  • GAS 
  • Petroleo
  • Banca
  • Automovilisticas
  • Mineras
  • Oro
  • Alquiler de aviones
  • Aerolineas
  • Semiconductores
  • Telecomunicaciones
  • Autoparts

 

Por donde empezamos, cuales son las buenas, cuales son las mas seguras, cuales son las que mas riesgo/beneficio tienen, y cuales son las que se van al garete.... 

O seran todas las que suban cada una a su tiempo determinado segun ciclo ? 

Molaria mucho eso de que llege un marciano del futuro y edite este mensaje y ponga un stick verde al lado de cada sector ganador de aqui a 5 a 10 años. 

 

La contraparte viene de lo que ha subido una barbaridad... 

  • Tecnologicas 
  • Biotecnologicas 
  • Consumo discrecional
  • Energia renovables
  • REIT
  • Farmaceuticas
  • Blockchain

Que el marciano diga que es lo que va a bajar, puestos a no decirnos lo que sube, al menos nos podremos poner cortos..  

 

Si obedecemos al mercado eficiente, seria tal que Full largo todo al principio, y full corto todo lo segundo. 

#46004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ese día llegará no tengas dudas, ahora como dice tu amigo WB, la irracionalidad del mercado puede ser más larga que la capacidad de tu billetera.

#46005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala WB fuese mi amigo.

#46006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han publicado la conference call de MCF.
Resumen: No dice nada nuevo y ningún analista en la sala.
Será importante ver que producción obtienen de los últimos pozos construidos. Y que consigan la refinanciación de la línea de crédito antes del 1 de Octubre.
No sé por qué la veremos a 1$.
Goff cabrón para la sangría

#46007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias,antes de desayunar y como antes de acostarme me volvi a leer la intervención de Tor Olav Troim en los últimos resultados y desarrollando porqué creo no va existir ampliación  de capital ,ni dilucion al accionista merece la pena  leer el siguiente párrafo del chairman y jefazo:

”We’re often asked why haven't completed more FLNG bids? People say things asking us are there enough opportunities? I'll tell you that's wrong. We have three guys from Golar basically, one of the biggest energy company in the world last week. The Company showed up with 40 people and presented us with 10 opportunities for FLNG development. It's just an example. The reason we haven't concluded more FLNGs are twofold. The time it takes for oil companies and governmental institutions to get FID and ability to get debt financing in a period between FID startup. When you start production you can usually leverage the contracts to leave no equity. We have wanted to protect upside for existing shareholders and what we have already operated by not diluting the capital .”

En resumidas cuentas ,tienen montón de oportunidades de FLNG donde son pioneros,,pero la razón de no plasmar mas es porque lleva mucho tiempo,y como dicen en el ultimo parrafo no quieren ampliar y diluir sino proteger al actual accionista..Prefieren ir paso a paso,operar con lo que tienen y poco a poco crecer.

   Digo esto ,porque se insiste en ampliación de capital para financiar crecimiento y aunque en este mundo todo es posible no lo veo probable y poco posible.Ello no obsta a que la tendencia es marcadamente bajista y a lo mejor se podrá comprar a 10$ o menos.El timing aqui puede ser vital,pero la empresa esconde valor,mucho valor.El spin Off en momento bueno traera dinero y su capacidad de financiarse (Hilli,Sergipe,700 m de Gimi ) esta ahi.El mercado es imprevisible pero diluir al accionista en mínimos cuando el gurú de la compañia dice que no ,y aparentemente Tor Olav Troin por su recorrido asesorando a Fredriksen y lo que hizo con Marine Harvest me parece serio,lo veo como algo en lo que no puedo creer....

#46008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del largo plazo no siempre se cumple:

Imagen

 

Se habla de...