Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.683 / 18.913
#45457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, échale un vistazo a la noticia número 1 más leída que tienes a la derecha de la pantalla...¿qué te parece?

#45458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ummm, imagino que lo tienes bien estudiado, pero creo que la comisión de gestión se genera durante un tiempo limitado, hasta que está todo el capital del fondo comprometido o algo así, no hasta que se liquida el fondo una vez resueltos todos los casos, que puede llevar muchos años (el fondo del 2011 ó 2012 sigue abierto, por ejemplo, en espera de resolución, pero no genera comisiones de gestión); luego les toca esperar a que los partícipes recuperen lo invertido y empiezan a generar sus comisiones de éxito (estructura en cascada europea: no se llevan la comisión de éxito por cada inversión, sino que no se dispara hasta que los partícipes están a la par con lo que pusieron). Y me suena que la mayoría de los fondos están esperando la "cosecha", por ello los ingresos por comisiones están en un valle y han descendido.

 

Y otro comentario: lo que dice Javier Acción, de que se estaba saliendo porque después de conversar la CFO veía que la realización de las inversiones se iba a 2020-21, aunque abogados con los que se ha entrevistado le habían dicho que al sector le quedaban mínimo 5 años de ganar pasta, me rompe los esquemas de lo que debería ser el value investing, y más en una empresa que es tu máxima convinción: sentarse el tiempo que haga falta a esperar que el mercado reconozca el valor, como hacen Magallanes con sus fabricantes de coches, o AZValor (que aunque no les vaya bien, hay que reconocer que siguen fieles a sus tesis sobre petróleo, cobre o uranio). Si no, lo que estás haciendo es una mezcla de trading y esperar revalorizaciones a corto plazo (18-24 meses), y si no, a otra cosa, mariposa, y aparte habrá que juzgar con el tiempo los sesgos cognitivos que han intervenido en este pánico, si no acaba mal del todo.

#45460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Valentum lo tiene mucho más difícil para salirse de Burford que Javier Acción que "sólo" tenía unos 800.000 euros en el segundo trimestre. Valentum tenía 11 millones!

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/GG00B4L84979?imp&tab=1

Si al final deciden salirse no van a contarlo hasta deshacer la posición pues estarían perjudicando a los partícipes del fondo.

#45461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JPMorgan Chase y Amazon se asocian para crear un gigante de comercio electrico y bancario, mientras que morgan logra 100 millones de clientes potenciales en USA, Amazon puede entrar a otras vias de comercio bancario.. 

pasara lo mismo con aseguradoras y automovilisticas ? 

kajaaja

el futuro es asombroso.., mas que destruirse cosas, se hacen mas fuertes y solidas-. 

#45462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a empezar con este piano piano, operativa gratuita en Degiro, en Euros para no llevarme sorpresas con la divisa, aportaciones mensuales flojitas y pólvora preparada para las caídas. Lo que no sé es porque le he tenido tanta paciencia a Cobas.

https://es.investing.com/etfs/hsbc-msci-world-$?cid=47394

#45463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es eso ético después de hacer vídeos sobre la acción, podcast e intentar que todo el mundo compre?

De todas formas es un misil a la línea de flotación del negocio de todos estos value. Me imagino que la gente les mirará a partir de ahora con diferentes ojos después de tantos fallos.

Al final acabarán sin dar lecciones a todo el mundo de cómo invertir, al menos...

En resumen, aquí nadie, nadie bate a los índices.Warren Buffet tiene mas razón que un santo. Es el unico que hay que escuchar

#45464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cerveza fria para ti, persi. 

Yo soy muy partidario de los indexados y no llevo ninguno aun, mas que nada porque necesito una caida para entrar.., pero no en el sp500, ni en USA..., sino en World y en EM. 

Para el resto, como bien dice road.., "acciones solidas, con buenos negocios recurrentes, baratos, y bien dividendo"  (tengo que recuperar ese mensaje de rankia) 

 

PDT: dejaros de cursos y de mierdas, y leer el libro de mi imagen de perfil. 

 

 

Se habla de...