Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.668 / 18.914
#45337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues estoy de acuerdo ,Foinaven no creo que ni siquiera saque 20m por eso no entendia que en la conferencia dijeran se van a gastar 50 m en el el proximo trimestre a no ser que ya lo tuvieran vendido a BP.y debe ser BP por lo que ellos han dicho efectivamente que tendrian cambios con el FPSO y teekay.Too tiene un derecho de tanteo pero solo es eso tanteo y si no lo acepta TK lo puede vender a quien quiera..Si se gastan 70 m y lo venden por 40m es de juzgado de guardia.Aqui el bueno sin duda es Hummingbird...

#45338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en TK cuando leí a su CEO en la cc, 3 líneas de sus activos y 3 párrafos sobre TGP y la buena evolución de su negocio y ejecución de su plan de crecimiento, ya me terminé de convencer que TK queda para hacer swings, y casi que ni eso.

Obviamente cuando se descuenta todo lo malo de una acción, al final cualquier cosa positiva que pase la puede levantar a lo bestia, pero o la enganchas muy abajo o creo que no merece la pena, al menos, mientras TGP se pueda comprar tan barata.

#45339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues se confirma que es Burford la empresa objeto del informe de Muddy Waters. Lo tengo en la mano, se puede descargar de su web, son unas 25 páginas y el resumen sería algo así: un pufo como un piano con un equity negativo de más de 300 millones de dólares. Mal asunto.

#45340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento por los perjudicados, que por aquí aunque sea indirectamente alguno hay.

#45341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

obviamente algo se habia filtrado ayer, hay gente en el mercado que se dedica a esto profesionalmente y esta mejor informada que el rankiano medio.

#45342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder

Que suba un fondo un +20% es una salvajada.

¿Donde lo has consultado Jpar?

#45343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahora esta +7%

#45344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias,TK es una empresa maravillosa para hacer trading a corto plazo,a la baja o al alza,su beta es brutal.La joya ya sabemos es TGP y a medio /largo plazo sin duda TGP.Tras la venta de IDRS TK no tiene sentido ya que seria simplemente una matriz propietaria de otras empresas,por lo que intuyo que en unos años habra alguna simplificacion con TGP o TNK.Es volver a sus origenes.Pero independientemente que se convierta en un futuro en una matriz zombie,sigo pensando que independientemene de trading y solo por SOPT esta barata,con riesgos pero barata.Yo entiendo que el mercado penalice a una empresa cuyos dirigentes han demostrado ser una panda de inutiles,dejando escapar una empresa como TOO que tenia un duopolio de shutter tankers con knop,pero claro se dedicaron a descapitalizarla con generosos dividendos y a meterse en todo lo que se movia y tuvo que aparecer el listo de la clase que la compro a dos duros.Son y han sido un desastre pero hay brotes verdes,los dos tios que estan en TGP son muy buenos y el que vino en teekay a sustituir a los ineptos  Hyd( no se escribe asi pero no me acuerdo el nombre exactamente),pues a lo mejor cuando termine su trabajo se va y lo deja todo a los dos tios de TGP que han demostrado ser serios.

 

     Para los que estamos -me incluyo- en TGP a medio plazo pues paciencia,un arbol de raices amargas pero dulces frutos.Respecto a TK llevo mucho ,mucho tiempo intradiandola y relativamente bien,por lo que es perfecta para lo que es ,ello no obsta que piense que a medio plazo y si no vuelven a hacer las cosas mal(y HYd parece mas o menos serio),pueda valer con TGP en su maximo esplendor 7-8 dolares....

 

Se habla de...