Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.351 / 18.914
#42801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tramos los pondria amplios, nada de de eso de que tener 50.001 euros en acciones te consideren igual que si tuviese 50.000.000 en acciones. 

los tramos serian de 10.000 - 100.000 - 1.000.000 y 10.000.000 . 

#42802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se penaliza de forma descarada a quién tiene dinero, terminan por no declarar.

La confiscación sólo funciona con los pringaos. Quién tiene dinero, no paga apenas.

Freedom is driven by determination

#42804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me malinterpretes. Habra gente que realmente necesita una ayuda. Creo totalmente en el sistema de solidaridad. Pero hay un problema con el paro porque es imposible que un 25% pueda vivir sin trabajar. 1/4 de la poblacion señores!!! Y no sale ardiendo el pais? Algo me estoy perdiendo. 

#42805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No las he usado directamente,pero tengo conocidos que me han hablado muy bien de ellas.
Tienen unas bases de datos enormes para solvencia,perfil ECT y trabajan muy bien,por el % que se llevan que no es poco.
Te recomiendo que eches un vistazo en alquiler seguro,en su momento me reuní con ellos para una posible delegación parcial de la cartera y me parecieron muy profesionales.

#42806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi punto de vista,no es posible vivir del inmo con 250k,diría que mínimo 500/800k repartidos en tres inmuebles.
Muy buena compra la de Tenerife,y excelente retorno sobre el capital invertido,enhorabuena.
Según tu perfil,pero o bien en socimi para quitarte de líos o en RV(según edad,ojo con el % de peso)

#42807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Plasmamos claramente en el contrato que el inquilino da su visto bueno a todo el inmueble y que todo se encuentra en perfecto estado.
Hay "averías" y "averías".si el inquilino por ejemplo entró hace 3 meses y se le estropea la caldera,la cual tiene 10 años,por defecto no debería ser un mal uso del mismo y nos toca cambiársela.
Luego entramos en la delgada línea jurídica,que es ambigua,o bien si es un inquilino de 10 pues si el arreglo no es muy caro,se le hace...hay mil supuestos.

#42808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo resumo:
Si es persona física
-irpf últimos 3 años
-nomina y contrato de trabajo actual
Luego ya entramos en temas abstractos,la pinta que tenga,si es familia o soltero,ECT.
Con todo eso,se empieza el filtro

Si es persona jurídica
-i.s. últimos 3 años
-ivas trimestrales
-estado de cuentas y p y g
-estar al corriente de pago con Hacienda

Saludos.

Se habla de...