Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.693 / 18.916
#45537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

R4 no cobra comisiones de custodia de fondos. De acciones, sí. ETFs entiendo que también cobran custodia al tener el mismo tratamiento que las acciones.

#45538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que le ganarías Analytics es que serías millonario, pero el tema no es ese el tema es el desastre de gestión que están haciendo en Cobas especialmente. Ya no por aryzta o teekay que son pra echarse a llorar si no por KT Dixons, Renault, Insw, Dia, Duro felguera y podría seguir es que todo lo que se fija son basura de acciones. Solo viendo los gráficos es para salir corriendo, sin ser experto en value te das cuenta por ejemplo que True Value o Numantia tienen mejores carteras porque rara vez compran basura en mínimos. Lo bueno es que AGdL piensa que el uranio es el futuro y ya no va a ser FGP el único que quede en ridículo con algunas de sus inversiones... en fin ajo y agua y a esperar!

#45539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apenas llevo unos meses en todo esto y cada día que pasa se me queda aun más cara de tonta.

Entré pensando que sería una buena idea tener algo así para el día que me jubile y me prometí que no miraría las cotizaciones muy a menudo...y aquí estoy! Sé que hay mucha gente que lleva en Cobas mucho más tiempo que yo, des de los inicios y que las pérdidas deben ser mayores, pero llegados a este punto, como decía alguien antes de un mercado en máximos y fondos en mínimos...sigo viendo a cobas en caída libre. Hasta ahora he ido haciendo aportaciones mes a mes, pero no se si seguir, asumir perdidas y dejar todo esto, estoy un poco perdida la verdad!

#45540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP ha demostrado ser un inversor contracorriente. En la burbuja de las .com todo el mundo ganaba menos el... luego e tiempo le dio la razón. El plazo de inversión de sus fondos es minimo de 5 años, parece dificil que de la vuelta a la rentabilidad y que en 2 años y medio se vean sus fondos con rentabilidades positivas. Pero 2 años son muy largos. Su historial le permite este bache.

Offtopic: Ayer alguien mencionó Asanko Gold. Empresa que sufrió el ataque bajista de uno de fondos bajistas más importantes del mundo. Llego a perder el 80% de su valor, y decían que valía 0 euros.
Hoy, 2 años después sigue viva y recuperando su valor.

#45541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo seguiría aportando, si en algún momento el s&p500 baja de 2000 puntos cambiaría las aportaciones a Vanguard s&p500(voo,vusa).

#45542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es bestial 0,07% de comisión, yo me he lanzado a por el world porque quizá sea un poco más estable para hacerl aportaciones periodicas, pero en el caso de una caída gorda probablemente aportaría al 50% al World y al Vanguard S&P 500

#45543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso.
Tu haz caso a los que saben: sigue suscribiendo.
Cuando el sp500 baje de 2000 olvida los fondos de Covas, porque habrás perdido casi todo, y en ese momento empiezas a suscribir un indexado del sp500

Mi consejo: huye de la Bolsa. Poquísima gente gana dinero. Casi todos pierden. Y mucho. Los que ganan son los comisionistas de una u otra manera: gestoras, bancos, intermediarios, foros que hablan de bolsa, “analistos”, “expertos”, etc

Lo dicho: sal corriendo

Puedo estar equivocado pero tú has pedido opinión y yo te he dado la mia, amiga.

#45544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK vuelve a caer.

Vaya racha lleva.

Freedom is driven by determination

Se habla de...