Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.651 / 18.914
#45201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 60€ en el internacional de los que hablaste los veo en el horizonte....

#45202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/04/mercados/1564913049_634188.html

 

Estoy deseando ver que comprara WB... eso es mucho dinero, y mas aun cuando tiene la intencion de hacer una gran compra de todo un negocio.. de momento tenemos claro que no se trata de materias primas porque sino ya hubiese comprado algo me imaginoo.., a no ser que se quiera comprar medio mundo de mmpp.. si el SP500 baja un 33% por lo que sea (ya dando un momento de entrada) y bajan las mmpp y se decide a comprar mmpp, entonces con 120 mil millones creo que se compra todas la materias primas del mundo jajajajajajaj 

Bueno el caso, si no ha comprado nada, sera porque posiblemente se trate de alguna empresa que este en maximos, a ver si se acerca al precio que quiere, cual compra... 

 

A alguien le interesa debatir que cree que comprara WB es decir, que sector se decantara ? yo creo que sera algo parecido a lo de BSFN, algo con mucho MOAt y orientado al siglo XXI, mas bien alejandose un poco de la tecnologia, aunque quien sabe. 

#45203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar está cayendo mucho pero con un volumen tirando a normal en la media, TGP está cayendo mucho menos pero con el doble de volumen, aquí está entrando gente fuerte y con demanda. Eso si, como flojee la demanda en algún momento la vemos a 13$ a poco que esto se alargue unos días.

#45204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar está a precios de la crisis de 2015. Me está tentantando...

#45205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo

Freedom is driven by determination

#45206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también me tienta, pero con esto de la guerra comercial y dependiendo tanto del precio spot y de la demanda China..., casi me inclino por la seguridad de TGP, además la que está más barata que es GLNG no paga casi nada de dividendos, la espera puede ser muy larga.

#45207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que va a espera a más caídas para comprar más acciones de Amazon.

Igual nos vuelve a sorprender a todos comprando algo que dijo que nunca iba a comprar: Oro.

#45208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Trump es imprevisible. Igual esta noche o mañana escupe otro tweet diciendo que hay un acercamiento en las negociaciones, bla, bla, bla... y vuelve esto a volar para arriba. 

En estos momentos lo más rentable sería hackear la cuenta de tweeter de Trump. Te forras en un microsegundo. Eso sí, después te toca esconderte en las montañas de afganistán.

Aparte de que va contra mis convicciones más profundas, a mi esto de que una sola persona concentre tanto poder me parece peligrosísimo.

Se habla de...