Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.666 / 18.919
#45321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de Dixons...

Why Bestbuy failed in the UK

https://youtu.be/0RJL8APHgbk

 

#45322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic total,
Road, mantienes AR? La vas a aguantar como cíclica lo que haga falta? Gracias.

#45323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de el margen de seguridad está bien, pero incluso en las drillers ha fallado, véase en Antero también. En alguna minera ha bajado bastante más que el 1/4 de Grahan también.
Por mucho estudio que se haga,yo creo que es imposible controlar ciertas cosas.
Te pongo un ejemplo, imagínate que los terroristas le empiezan a reventar barcos a TGP, por mucho que tenga contratos a largo plazo y seguro...
Y estas cosas pasan, igual no de esta forma, pero parecida.
Después a esto le añadimos, que los fondos a medida que entra el dinero, prácticamente están obligados a invertir, tasas negativas, y que los clientes vean que hacen algo, crea un caldo de cultivo, que es imposible que no se cometan errores.

#45324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente tengas razón pero yo me quedé pillado por gowex hasta las trancas así que de los auditores no me fiaría un pelo.
Gotham dio en el clavo y se cargó gowex en 2 días.

#45325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches,dandole vueltas a TK y en especial a sus FPSO,sigo sin entender la tactica de TK con Foinaven.Ha supuesto -19 ebitda en el primer trimestre y pronostican -50 m mas para el tercer trimestre,un FPSO que no vale mas de 40 m.No entiendo porque no lo cierran y se quedan con Banff y Humminbirg sobre todo este ultimo que es el bueno.Dicen que Foinaven en el 4 trimestre estara operativo y dara 5 m de ebitda pero eso es una migaja comparado con lo gastado.

Respecto a los IDRs no me cabe duda alguna que se hablara en Octubre,que lo importante es el DCF y no el dividendo como ,asi se hizo en las transaccion de Gaslog(Aunque aqui ya pagaban dividendo) y que probablemente el acuerdo sera a principios 2020 o durante ese año para que TK afronte el pago de su deuda con garantia( incluso se amortice antes).Puede que sean un mixto acciones ,cash con lo que no se diluiria tanto a TGP y serviria el dinero de Awilco.

Los FPSO y Foinaven no me termina de cuadrar,viejo,viejo del año 1996 ,igual lo tenian que arreglar porque ya tenia un preacuerdo para venderlo  a BP?....

#45326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo el mismo ejemplo, si se invierte a 100 y el precio objetivo es 300, el margen de seguridad estaba ahí. El mercado puede ser en ocasiones ineficiente pero no es “deficiente” y si algo lleva bajando un buen rato, algún motivo tiene. El trabajo del value investor es saber si esa ocurrencia es coyuntural (igual que viene se va) o estructural (ha cambiado el negocio). Si es coyuntural y el precio objetivo bajo esas hipotesis es mayor, se invierte.

Estas empresas, por la misma naturaleza de la metodología, son más proclives a bajar que a subir en el corto plazo. Pero es que eso te tendría que dar igual. Si en el largo plazo llega o se acerca al precio objetivo que habías marcado, la tesis era correcta, has ganado dinero y todos deberíamos estar satisfechos con ello.

Sino, el típico comentario de “si no tienes estómago para aguantar una caída de un 50% en alguna posición no deberías estar en RV” una de dos, o muchos no deberían estar en RV por este motivo o todos los “inversores legendarios” que han repetido esta frasecita entendían la inversión de forma distinta a lo que en ocasiones se critica por aquí.

#45327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si.

Freedom is driven by determination

#45328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y anuncian el IDRs con 9 meses de antelación?. No lo veo factible así

Freedom is driven by determination

Se habla de...