Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.672 / 18.914
#45369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a mi también me recordó a la serie, a los dos chavales, uno siempre con un portátil para meter los datos de los casos en un algoritmo que les calcula si resulta rentable su financiación.

Muy buena serie. Me falta la tercera temporada. A ver si la cuelgan de una vez en Amazon Prime.

#45370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero insisto...tú dices que es mucho....ellos pensarán que es poco! 

Lo que parece es que están en línea con las demás gestoras españolas, no sé las internacionales.

En cualquier caso, si Cobas, en un futuro, logra rentabilidades por encima del mercado REALES.... se puede dar por bien empleado.

Lo que ya sí que no trago es la del Concentrados.

#45371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasó algo similar con XPO y un informe de Spruce Point en diciembre. Bajo a la mitad en un par de días y aunque no ha recuperado completamente la cotización a antes del informe, no está muy lejos.

Informazo de 68 páginas más currado, al menos estéticamente que el de Muddy

https://www.sprucepointcap.com/xpo-logistics-inc/

A ver que pasa con Burford...

#45372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay bastantes diferencias: el tipo de negocio, las dudas que ya había acerca de cotizar en el AIM, la respuesta (XPO se endeudó al día siguiente para recomprar acciones), etc.

Pero el principal problema es que muchos pequeños accionistas no tenemos ni idea del negocio, porque es imposible, de cómo valorar los activos ilíquidos de la empresa, etc. Y no se si los fondos que la llevan lo tienen 100% claro. Eso si, no hay excesivo volumen para la caída que lleva y hay varios fondos españoles con el 10%. Al menos extraeremos lecciones de esto. 

#45373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es que eso es lo que me parece a mí, que están en línea con las demás gestoras....ni parece que se destaque por arriba, ni parece que se destaco por abajo, en esa cuestión de las comisiones, me refiero.

Lo que no se cómo va esto en EEUU o Gran Bretaña....Francia.....me imagino que andarán con similitudes.

#45374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, eso me suena 😂😂😂

Freedom is driven by determination

#45375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de los FPSOs no les va a terminar bien. Todo lo que tocan, lo joden.

¿Me confirmas que en Q3 TK va a tener FCF negativo otra vez?

Freedom is driven by determination

Se habla de...