Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.335 / 18.914
#82673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí efectivamente me han aplicado la compensación automáticamente. Las minusvalías de capital compensan hasta el 25% las plusvalías de rendimientos.
#82674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, si lo que ganaste en las acciones fuese menos de 1000 euros hay una regla 2, que te excluiría. Pon el Google “obligación de declarar irpf” y a ver qué conclusiones sacas.
#82675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, después de bajadas del 20% luego vienen revalorizaciones del 60%, además nuestras compañías cada día valen más. Que perdemos un -50% de Valor Liquidativo en 3 años?no importa, vamos poco a poco normalizando generación de cash flows tras pequeños descensos puntuales.Paco considera que la alternativa pasiva es algo absurdo, "la inversión tonta". Además, solo hemos tenido un error en cartera, y solo por el peso que este ha tenido.
Menudo discurso tienes Don Francisco, ni los políticos en sede parlamentaria tienen tanta "credibilidad"
#82676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anselmo: estamos como cuando aprendíamos a bailar los pasodobles: patrás y palante (repeat forever)
#82677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay un minimo? Ni aunq haya obtenido beneficios de 100€?
#82678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es 1000 euros, según una tabla que hay en la web de la agencia tributaria, pero en estas cosas no se puede hablar muy alto, porque después  viene uno que manda, interpreta otra cosa y demuestra que está equivocado.
#82679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, estos días son una pasada, de nuevo dentro esta vez TK trading a 2.79$(1/2 posición).
#82680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Os comparto esta pagina que me ha parecido muy buena. Tiene un histórico > a 5 años, que es lo que ofrece Morningstar actualmente de manera gratuita, y en una pagina encuentras todo lo que necesitas para un vistazo rápido, ademas te aparecen directamente el link al 10K y al 10Q de la SEC, insider decision etc..... Lo único que tenéis que hacer es meter el ticker de la empresa y ya esta. Espero que os guste y os sea de utilidad, a mi me parece que esta muy muy muy muy bien:

Luego también tenéis diferentes pestañas con gráficos y un screener bastante completo

stockrow.com


Saludos y buen finde para todos!!!!!!!!!!


Se habla de...