Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.513 / 18.914
#44097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un Honda Civic de 2005 con la misma cilindrada, y si me tocará cambiarlo en algun momento, pero no me muevo por el centro, así que salvo avería gorda o cambio de hábito de vida por trabajo, creo que todavía le queda cuerda para un par de años.

#44098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#44099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dependen porque no se quieren jugar el capital haciendo las inversiones que se necesitarían, no es un problema de tecnología, de hecho Mercedes está invirtiendo 500 millones en una fábrica y Ford va a fabricar las baterías en Valencia. La única macroinversión que se va a hacer es la de Nordvolt en Suecia, y va a ser tan por fases precisamente por miedo a que la evolución de la tecnología haga que la inversión haga que nazca obsoleta la fábrica desde su nacimiento.

La otra es subvención de la UE y Alemania y Francia, y va a ser directamente con la nueva generación de baterías.

#44100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si a ti te sirve está muy bien, yo es que en ningún caso necesito un coche así, ni haría una inversión de ese tipo en un coche, pero bueno cada uno es cada uno.

#44101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui en Francia hay deducción de 6000 euros x coche electrico y ademas me lo puedo deducir de impuestos por la empresa y teniendo en cuenta lo que me ahorro en taller y gasolina me saldra mas barato que un ICE

#44102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, pero cada caso es un mundo, y entrar ahora mismo con la artilleria, independientemente de la frase que comentas es de necios, malisimo timing que va a afectar al permormance de largo plazo, si o si.

#44103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si aqui te puedes ahorrar hasta 6500€, pero luego lo pasan por IRPF, de todas maneras creo que está muy asociado al uso de cada uno. En mi caso estudiaría el e208 o eCorsa, incluso el ZOE, pero haciendo números gruesos para mis necesidades siguen sin darme los números, veo injustificado pagar casi el doble de lo que cuesta un Clio a GLP, lo que está claro es que mi próximo coche va a ser de transición y no me pienso gastar mucha pasta, porque todas las tecnologías actuales van a ser superadas en el medio plazo.

#44104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás me equivoque, como en muchas otras cosas, pero desde el minuto cero he dicho que TESLA es la Studebaker del S.XXI. 

Se habla de...