Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.711 / 18.914
#45681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal, del 28% en el ebitda de 2019.
Escribo de memoria

Freedom is driven by determination

#45682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno más dentro de CEIX. Creo que hay mucho más que ganar que perder. Cumpliendo en resultados, aumenta recompra de acciones, reduce deuda y PER de risa.

#45683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta ahora, esto es una prueba más para ver quiénes aguantan los embates de "Mr. Market" cuando se vuelve irracional y aguantan en sus conviciones, para bien o para mal:

-Cobas, AZValor, Magallanes,  y salvo a Emérito de los jóvenes, que no se salió de XPO y sigue erre que erre con Tesla.

-Valentum, incógnita, a ver cómo queda retratado.

-B&H, en este caso aguantan, aunque pegaron un capotazo gordo a finales del año pasado.Horos también anda por ahí.

-El resto, que sigan el ejemplo de Simba, que vuelvan cuando se hagan mayores a reclamar el trono del rey.

#45684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que lo estoy flipando, la verdad he comprado unas pocas porque no tenía muy mirada la empresa, pero cuanto más miro, más me dan ganas de meterle otro viaje, me estoy conteniendo para no doblar ahora mismo.

#45685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que es como dice Road, el carbón no es un mineral muy bien visto hoy en día. Pero los números de la empresa son los que son, al margen de modas y demás. Creo que está claramente infravalorada. No me extraña que AZ tenga ya el 14%.

#45686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te precipites, espérate mínimo un mes para hacer otra entrada. Lo más probable es que esté más abajo. Lo que no creo que ocurra es que vaya a subir como un misil mañana. A esto le queda recorrido para hacer una entrada fuerte de primeras. Te lo dice alguien que compro Contango a 5,7 creyendo que compraba un chollo según cierto forero que muy de vez en cuando se pasa por aquí y la tenia estudiadisima y aquí ando, promediando a 1,25$. 

Cuantas lecciones estoy aprendiendo a base de sangre. Me encanta.

#45687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En españa tenemos una de esas, IAG, tiene un beneficio por accion en 2018 de 1.34€ contra 5€ que cotiza, PER 3.7 para 2018 , y tiene toda la pinta que en 2019 mas de lo mismo..

Y ya ha pagado 0.50€ en dividendos en 2018

Sigue cotizando por debajo del valor de los aviones ...

Es ciclica y una caida del negocio hace mandarla al carajo, pero que no es ciclico en todo lo que nos metemos ?...

#45688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he echado un poco el ojo, y mientras sus ventas sigan igual en los proximos 4 años, deberia poder doblar a esos ratios..

Se habla de...