Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.499 / 18.914
#43985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bache

#43986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te doy mi opinión. Se está descontando que las mineras,refinerías, bancos,etc, no harán falta prácticamente en un futuro.
Ni el mercado se lo cree.
Los riesgos son que se alargue mucho más esta sangría, y alguna empresa no viva para contarlo.
Solo hay que leer un poco a Grahan, y uno se tranquiliza.
"El verdadero problema empieza cuando nadie se pregunta cuanto vale"

#43987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Petra está siendo duro de cojones. Esto son patadas en las espinillas. Los cabrones de Berenberg le han puesto un precio de 8 cuando hace 6 meses lo tenían en más de 30.

#43988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peter lynch decía no se hacía donde serán los próximos 1000 puntos del sp, pero si se hacía donde serán los próximos 10000

#43989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que el mundo es cambiante y cada vez lo hace más rápido. Evidentemente cada uno tiene su visión personal y personalmente si pienso a 20 años vista no concibo un mundo sin mineras o refinerías. 

Siempre tendemos a tener una visión occidentalizada del mundo y a pensar que los cambios son más rápidos de lo que finalmente son. Si, que el coche electrico es el futuro, pero llevamos ya años dando la matraca y aún esta muuuy verde.

Desarrollar toda esa industria es costoso y complejo, pero la gente se cree que en 5 años todo el mundo con un eléctrico aparcado en la puerta de casa. No sé, me cuesta creerlo.

Veáse Toyota, que suele ir muy por delante de la competencia en el desarrollo de nuevos modelos y ha apostado claramente por el Híbrido. Si tan claro lo viera...por qué no ha orientado ya toda la cadena de producción al eléctrico?.

Claro, si le pregunto a mi cuñado: el electrico es el futuro y la gasolina está muerta. Es la moda. Decir lo contrario es ser un paria.

Vosotros que pensáis?

#43990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Junio Goldman Sachs le dio a petra un precio objetivo de 32 (desde 30). Veamos que dice ahora.

32 vs 8. Amos, no me jod...

#43992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que son una utopía y cara, la cosa funcionara cuando se pueda almacenar la energía mientras un brindis al sol

Se habla de...