Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.495 / 18.912
#43953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya estoy viendo el partido desde la grada.

#43955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Precios-de-petroleo-WTI-y-Brent-suben-por-menor-oferta-de-crudo-estadounidense-20190725-0092.html

"Si bien la reducción fue influenciada por factores temporales (como el Huracán Barry), los inventarios de crudo de Estados Unidos se han desplomado en 40 millones de barriles durante las últimas seis semanas, lo que sugiere que el mercado petrolero finalmente se está reequilibrando", dijo el analista de UBS Giovanni Staunovo.

#43956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tireis la toalla que están jugando al gato y al ratón, tocan resistencias y sueltan de golpe hasta que venga la de verdad, si viene claro, solo hay que estar pendientes de esas resistencias, si veis que tienen ganas, al ataque

El ibex 9.400 y el dax 12.600

#43957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estaré a más de un 50% de liquidez, pero claro, tampoco pienso estar 100% invertido por cierta inseguridad laboral. Soy autónomo y las cosas cambian en cuestión de días. Puede venir una mala racha... y no es una cuestión de ingresos, es que yo como casi todos los autónomos de este país, entre una cosa y otra pagamos unos 1.000 euros todos los meses por trabajar, tengas o no tengas ingresos, estés o no de vacaciones o lo que es peor, aunque estés de enfermo y no puedes trabajar pagas igual.

En enero igual hago algún cambio en mis carteras y compenso pérdidas y ganancias para tener algo más de liquidez. El 2020 por ahora no me pinta bien y uno de los posibles cambios que haga es traspasar algo de Cobas a Azvalor. 

Ahora mismo acabo de enviar orden de traspaso de Bestinfond para entrar en Valentum, por cierto mientras escribía esto me acaban de llamar de Bestinver, ojalá fueran los de Cobas que les diría un buen lote de motivos para cambiarme, jaja. He de decir que no estoy descontento con Bestinver, ojalá siguieran con ellos en lugar de meterme en Cobas... pero prefiero estar fuera cuando Paco deshaga toda su posición. Además la primera posición de Valentum es Burford capital y me parece muy buen negocio. Espero no equivocarme con el cambio. Aviso a navegantes... soy muy gafe. jaja

#43958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que te gusta es Burford porque no la compras directamente?

Se habla de...