Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.522 / 18.914
#44169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es.

Muéstrame el incentivo y te daré el resultado.

Freedom is driven by determination

#44170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, pero quien recibe, supervisa y resuelve no curra porque no tiene incentivos a currar.

yo he visto cosas escandalosas, pero lo que me han contado que ocurre en algunas diputaciones es para arrestar a gente.

#44171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me remito a la contestación que he escrito antes. No sucede absolutamente nada, porque son políticos o dedazos, no se van a enfrentar con los funcionarios.

Los carguetes pasan pero los funcionarios permanecen y así tiene que ser.

#44172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno que existan las Diputaciones en si mismo ya es un escándalo, lo demás lo damos por sentado.

#44173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hombre, me refiero a los puestos directivos, no a los cargos de libre designacion. a los funcionarios que tienen complemento de destino gordo.

estamos de acuerdo en que los politicos son nulos.

no estamos de acuerdo sobre mi desconocimiento sobre la realidad administrativa de este pais.

#44174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ivan llevaba Lingotes cuando estaba a 7-9€ o antes incluso. Y se fue a 25€.

Ahora ronda los 14-15€. Le costara volver a esos maximos parece.  Llevo tiempo sin seguirla.

#44175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los puestos directivos es un dedazo que puede asumir cualquier garrulo sin cualificación alguna. Para tener un puesto de libre designación hay que ser funcionario y tener unos requisitos mínimos, lo que implica que si no dirigen bien su unidad les pueden cesar en cualquier momento

El problema no viene por ahí, viene porque nadie por muy bueno que sea puede hacer que las cosas funcionen tratando a la gente como mierda, dando dedazos a diestro y siniestro y con retribuciones ridículas para la cualificación que se tiene. Yo me largué por eso.

Si un médico con 8 años de formación gana poco más de 2000€, tú de verdad te crees que un adminitrativo o un técnico con una cualificación bestial para lo que cobran, va a estar motivado de verdad a rendir y sacar rápido el trabajo cuando cualquier inútil de asesor sin haber empatado con nadie gana un 40 o 50% más y encima se quejan de lo poco que ganan, si me dices un lugar donde eso sea posible y funcione, pues....

#44176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva Gestamp como una de sus primeras posiciones. Y creo que tambien hablaba bien de Faurecia

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024