Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.512 / 18.914
#44089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualmente los europeos necesitan de socios asiaticos para construir y fabricar baterias, pero no me extrañaria que en 10 años ya tengan montado su propio tinglado, al menos los alemanes, deria mucho que desear de ellos si no lo hicieran... de todas formas siempre pueden opar alguna empresa china y reforzar lazos chinos-alemanes... no estaria mal.

#44090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este grafico esta ultrasesgado.
1 . hasta 2016 no incluyen dividendos los indices de referencia(sobre un 4% anual).
2. Se compara con un indice global de megacaps cuando el fondo es de medianas y pequeñas empredas europeas

#44091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El unico coche "semiautonomo" aparte de los Ford de Waymo (que no se comercializa) es el Tesla. Algun ejemplo a la venta de otra marca??

#44092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que vende Tesla, que tienen la tecnología más puntera, pero por ejemplo el Mercedes clase S tiene una tecnología bastante superior y el Audi A8 no lo venden con nivel 3 por motivos legales, pero en cuanto tengan el placet de las autoridades deja la tecnología de Tesla a la altura del betún. Lo que hacen muchos Hyundai y Kia, no es muy diferente que lo que hace un Tesla, al final la tecnología nivel 2+ la tienen todos, otra cosa es lo capada que la tengan por motivos legales.

Tesla si tiene una ventaja y es que tienen a todos sus coches captando datos muy valiosos para IA.

#44094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto parece un foro de pijos  hablando de cochazos  , coches eléctricos utilitarios que valen más que un coche de alta gama actual ( Hablo en sentido distendido ) , entonces que hacemos con el parque automovilistico  actual  y tantas promociones de utilitarios diesel ó gasolina, aquí es donde redundan a la hora de vender un coche. Quizás en los barrios selectos de Madrid y resto de España es diferente y se promociona el vehículo eléctrico, por aquí cuando pasa alguno los transeúntes se quedan mirando o preguntando.

Pasará lo mismo que ocurrió con las antiguas TV y se instalaron las TDT, será la misma transición? 

Feliz Domingo

 

#44095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre hablamos de tecnologías punta, difícilmente una marca generalista le va a poner esa clase de tecnología a un Focus o Mégane.

Lo que si que es cierto, es que a mí siempre me ha hecho gracia el bajísimo nivel que hay en España entre los consumidores, he visto gente haciendo auténticos esfuerzos en comprarse un coche híbrido (teniendo otro), cuando les hubiese bastado comprarse un GLP o GNC por 5 o 6K€ menos por el tema de las restricciones. En mi caso ya lo he dicho, a día de hoy no me compraba un eléctrico ni en broma y un híbrido con muchos peros, pero ya depende del uso y circunstancias de cada uno.

#44096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mío es importado Jejej

Un Toyota Corolla 1.6 gasolina Sedan, del año 2000, y no pienso comprar ningún coche más, si por ley restringen estos vehículos ,lo doy de baja.

Hago unos 25 km de media a la semana ( 5 Km /día porque vivo en núcleo rural ), y la gasolina en canarias está a 0,95€, y si me desplazo algún día 200 KM  (1 veces al mes )

Se habla de...