Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.226 / 18.914
#81801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único bueno es que está bastante desactualizado el dato
#81802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me transmiten mucha confianza las predicciones, sobre todo las tan concretas....
#81803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

del top ten desde hace 3 años la única que hemos ganado dinero Israel Chemicas el resto todas acciones perdedoras y muchas por un porcentaje increíble
#81804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad lo que resulta desolador es la falta de aciertos que compensen los errores. Errores siempre habra muchos en una cartera, pero un buen gestor almenos te metere bastantes aciertos. De esos no recuerdo ninguno de Cobas a pesar de lo vehementes y seguros que han estado en sus elecciones.
#81805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ICL, Nutrien, Mosaic, OCI NV, CF Indust.

Ahí hay buenas oportunidades, con cuidado de seleccionar correctamente.

Un dato: Cobas ha aumentado su participación en OCI NV en un 30% en el Q1 de 2020 (en el Cobas Internacional)

Freedom is driven by determination

#81806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero al top 10
1 Aryzta
2 Tgp
3 Tk
4 Dixons
5 Babcock
5 Renault
6 Porsche
7 Cir Cofide
8 Maire Tecnimont
9 Hoegh Lng
10 Golar
11 Internacional Seaways
12 Israel Chemicals

Más o menos esto ha sido las principales posiciones los últimos años y que yo sepa solo se ha ganado dinero en Israel chemicals la cual soltaron muy pronto, quizá international seaways y porsche se ha perdido poco o no se ha perdido pero el resto perdidas muy muy abultadas
#81807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso te digo, que sólo han acertado en Fertilizantes.

En una call dijeron que habían encontrado una empresa mejor que ICL ..... y se estaban refiriendo a OCI NV.

Freedom is driven by determination

#81808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cuando empezaron Cobas tenia alguna escusa que metieran en estos sectores. Pero que no hayan aprovechado las caidas de marzo para rotar hacia empresas de calidad es para matarlos. Siguen en su labor de value trading comprando empresas castigadas con riesgo alto a lp. En este tipo de empresas los errores se pagan muy caros porque si no compras con margenes de seguridad  altsimisimos y tienes un timimg bueno las caracteristicas de la inversion te machacan antes o despues. Dicho esto de esas nutrien me gusta, la tengo en lista de vigilancia hace mucho años antes de la fusion cuando se llamaba Potash. A pesar de todo siempre he encontrado alguna cosa mejor.
Se habla de...