Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.581 / 18.916
#44641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé. Me refería a que tú en tu mensaje decías que se iban a comportar igual lo mismo tanto si subian como si bajaran los tipos...

No es así, pero como el mercado ya es tan yonki de tipos bajos y esperaba una bajada mayor (0,5), realmente se ha tomado la bajada de 0,25 como si fuera una subida. Por eso subió el dolar. Y Trump después llamando a Powel de todo menos bonito.

#44643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me huelo que subirán un poco el dividendo para que a TK le caiga algún milloncejo más, y 2020 a amortizar deuda a lo bestia.

Vamos que lo único que me arrepiento es no haberle dado puerta a 15,8$, ahora mismo ya voy perdiendo pasta otra vez.

#44644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que es una exigencia del banco para reducir su perfil de riesgo.

Cuando debes dinero no eres dueño de tu destino

Freedom is driven by determination

#44645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejora del ebitda me parece muy importante.

Freedom is driven by determination

#44646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es así y deben amortizar los 900 con los bancos, lo de awilco solo seria reducir deuda extra y no acortaría los plazos

#44647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


En diciembre de 2018, el socio general de la Junta de Teekay LNG aprobó un programa de recompra de unidades de $ 100 millones. Desde entonces, la Asociación ha recomprado un total de 1.43 millones de unidades comunes, o aproximadamente el 2 por ciento de las unidades comunes pendientes inmediatamente antes del comienzo del programa, por un costo total de $ 16.9 millones, lo que representa un precio promedio de recompra de $ 11.86 por unidad .

Menuda miseria :-(

#44648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En El Padrino dicen  "Un abogado con su maleta puede robar más que cien hombres armados".

De la famiglia podrían decir "Un pirata con sus barcos puede robar más que El Dioni con su furgón"

Se habla de...