Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.494 / 18.914
#43945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de comprar unas cuantas más de CaixaBank. Hay que aprovechar estas rebajas y luego ir "viviendo" de dividendos.

#43946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para comprar tengo que vender alguna, pero casi todas tienen "un gran potencial", vaya, que estan todas por los suelos...

#43947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se compra con el rumor y se vende con la noticia, aunque hoy puede ser la excepción de que no es mala idea comprar con la noticia. 

Hoy en Caixa bank, como en todo el sector, se esta castigando demasiado a unos resultados reguleros pero dentro de beneficios, sobre todo si tenemos en cuenta que Caixabank está en pleno ERE y los costes o gran parte de ellos están descontados en el balance. Ahora bien... ¿Nos creemos esos resultados? 

Yo pienso que es buena compra, de hecho igual compro hoy algunas. Pensando sobre todo en guardar liquidez para comprar otro lote a 1,50 y olvidarme de ellas. La quiebra del Popular me hace ser cauto y tampoco veo a la banca como el mejor negocio para hacer un buy and hold o soportar una embestida de los mercados. Pensando en 5 años, si no quiebran, va a ser buen negocio. Me gustan Caixabank y santander, sobre todo porque la segunda estoy seguro que sobrevivirá a todas. Bankia le veo el riesgo de que se la regalen al BBVA. También inspira confianza de que muchos value y no solo FGP empiecen a apostar por la banca. El mes de julio será bueno para picotear algo pensando de aquí a enero.

#43949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, nunca pondría las manos en el fuego, pero no veo a CaixaBank quebrando ni ahora ni en 5 años. 

 

 

#43950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo Ensco, Teva, Mylan, National Varco, Golar LNG, Renault y Petra Diamonds. La crem de la crem...

Petra la peor de todas con diferencia pues empece entrando en 60... confiemos a 2 o 3 años

#43951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Guardad perras para cuando venga el tío del mazo.

Espero ver cotizaciones irrisorias.

Mirad a dónde van a poner Acerinox, Babcock, INSW, Golar, Caixabank, ....

Freedom is driven by determination

#43952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si se va cumpliendo la tesis de TGP y nos va liberando cash. Para final de año, los bancos pueden estar muy interesantes y TGP a un precio para ir soltando alguna.

Se habla de...