Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.710 / 18.916
#45673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que no hay nada más “out of favor” que el carbón americano.
Y eso hace que los flujos de los fondos no lleguen, sin importar lo barata que pueda estar.

Freedom is driven by determination

#45674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, dentro de CEIX a 18,04$, a PER 4,7, la verdad es un poco increíble lo de esta empresa.

#45675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede tirar barata mucho tiempo, yo le he metido 200 acciones y a sentarse a esperar, lo que pasa es que cuando los números son tan escandalosos es cuando te puedes sentar tranquilo encima de la inversión a esperar. Su día llegará.

#45676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte con ella.
Me costaría pensar que pueda bajar un 15% adicional.
Es muy escandaloso y van a recomprar un montón de acciones en el Q3-Q4

Freedom is driven by determination

#45677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AzValor también está sufriendo.
Sus 4 primeras posiciones se han hundido: Cameco, Tullow, CONSOL Energy. Y Buenaventura no termina de tirar a pesar de que el oro esté despendolado. El PW tan grande que Han dado está pesando mucho.

Freedom is driven by determination

#45678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vendes tu posición al completo tras un comunicado de tesis bajista sin esperar a la contestación de la compañía de la que te has encargado de repetir por todos lados tu confianza en el management, la calidad en el mismo, defender sus cuentas, su forma de transmitir las métricas, etc. Es que tan estudiada la empresa no la tenías.

Es que repito, todos estos VALUE de largo plazo han vendido toda la posición por una tesis bajista sin esperar a la contestación, durante las horas siguientes a la publicación. Me parece increible. Los únicos que no han sido VALENTUM (no sabemos que habrán hecho) y BUY AND HOLD (que ya han comunicado que hasta analizar la respuesta de BUR no emitiran juicio definitivo).

Vender toda la posición de buenas a primeras con la maldita cantinela/comodin de “es un error y se aprenderá de él”, a parte de que me pone de los nervios la facilidad con la que se pasa página a primeras posiciones increiblemente “sólidas”, hace que aun confie menos en cualquier otra cosa que me tengan que decir.

#45679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quien ha hecho un profit warning, Buenaventura? Los resultados no me gustaron nada con tanto debottlenecking pero  no me había fijado en eso

#45680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que tienen que darse a conocer, no lo discuto, Lo que digo es que hay maneras y maneras de hacerlo.

A mi entender no es necesario ni presentar la idea de forma tan efectista ni engañosa, ni sumarse al carro de aquellos que la jalean. Sobra meter 3 palabras en inglés de cada 5, sobra inventarte el alcance de tu experiencia profesional. Y faltó análisis de riesgos, por ejemplo, etc etc...

Desconozco su conocimiento y capacidad. Lo que veo, sus formas, me parecen las propias de un vendehumos.

Se habla de...