Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.501 / 18.916
#44002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejemplo ,
en mi edificio hay 50 cocheras si todos compramos un coche eléctrico , necesitamos una toma de 16A para carga lenta , 16A para hacerse una idea es la intensidad que se solicita para una vivienda "normal" (media) , por lo tanto es como si añadieramos 50 viviendas mas al edificio , tendríamos que meterle al edificio otra acometida y esto llevado a un conjunto de viviendas la demanda de corriente tiene un efecto multiplicador que las compañías eléctricas van a tener que instalar transfomadores en cada calle y mas líneas de alta tensión mas infraestructuras , la demanda de corriente sera terrible ...
Alguno pensara en el coeficiente de simultaneidad para las instalaciones pero se da la circunstancia que si el coche esta en el edificio el propietario esta también en casa y por lo tanto consumiendo también corriente

#44003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es brutal la inversión que hay que hacer hoy por hoy. Yo no controlo de electricidad, pero solo es hacerse un poco a la idea, y lo que comentas tú.
Y eso para carga lenta, ahora imáginate para carga rápida.
Como dice Jeremy Rifkin, la tercera revolución industrial. Yo creo que será del 2020 a 2050, pero eso de todos eléctricos ya😁,ni de coña.

#44004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿He entendido que te vas a salir de Cobas?

Permíteme que te dé mi opinión:

Partimos de la base de que no sabemos ni acertaremos lo que va a pasar en el futuro, y todos estamos bastante decepcionados con los resultados de Cobas hasta el momento, eso está claro, pero si te sales ahora....en la teoría vas a cometer el clásico error garrafal en el que han caído muchos inversores por dejarse arrastrar por la ansiedad del corto plazo.

Al fin y al cabo, si reflexionamos, Cobas sólo ha tenido un resultado calamitoso un año (el año pasado)

He gozado de tus escritos, y si no recuerdo mal has comentado que estás en Cobas desde el principio...entonces sabrás que el Cobas Selección subió un 10% en el 2017, luego el año nefasto fue en el 2018....esto en el largo plazo supuestamente con el historial que tiene Paramés parece que se puede enjuagar perfectamente (aunque ya hemos expresado todos las dudas de méritos pasados)

Parece que Cobas ha tocado o está cerca de tocar mínimos (con el permiso del Sr. mercado) si pensamos que la gestora de Paramés está, o está muy cerca de tocar suelo, ya sólo tocaría que empezara a levantar el vuelo, véase por ejemplo Aryzta que está mordiendo la harina (por no decir el polvo) luego mi opinión es que si te vas de Cobas ahora o dentro de poco lo vas a hacer en el peor momento y con pérdidas.

Un saludo y te deseo suerte, que, en parte será la mía también.

#44005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La carga rapida que todo el mundo habla de ella , es la leche , son a partir de 50kw el que tarde 20min de carga el de porche que hablan por ahi que es el mas rapido debe estar como en 80kw (no lo se exacto) esto son burradas de consumo , se podrian poner a las afueras de la ciudad pero aun asi si pones 4 bases te metes en 200kw instantantaneos , vamos que tienes que poner un transformador , con su correspondiente coste.
Hay un proyecto por ahi de unas electrolineras con paneles solares , no me quiero imaginar los metros de terreno que necesitaran para ello , vamos lo que tu dices , puede ser el futuro pero no es el inmediato

#44006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las 3 van en picado

#44007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor transporte es el de San Fernando: un ratito a pié y otro caminando

#44008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, nunca se sabe. Capaz es de subir desde hoy hasta las elecciones de noviembre de 2020 un 45%....

Se habla de...