Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.570 / 18.914
#44553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ya no la lleva. Si te sirve de consuelo, la debieron de vender por encima de 9, y despues de la subida de hoy esta por debajo de 8.

Aunque es otra empresa a la que claramente le perdieron dinero.

#44554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el clon luxemburgués, TER un poco más alto pero operable a través de R4.

#44555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio Tankers

Cobas se salió con buenos beneficios.

Magallanes se ha salido con pérdidas después de 2 años. ¿Donde está el margen de seguridad enorme que decían?

Freedom is driven by determination

#44556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las crisis son ciclicas y va a llegar otra. Cuando? ni idea. Pero cuando llegue, ese endeudamiento será letal para muchas empresas. Si toca ahora la crisis no contemplo la inflacción. Si se alarga y sigue creciendo la economia habra inflacción tarde o temprano. El tema de la cartera de cobas en mi opinión depende mas del ciclo de las materias primas. Que tampoco tengo ni idea de cuando llegará. Un saludo.

#44557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero hacer un "ceteris paribus" a 10-15 años, a mí me da mucho miedo, desde luego a la hora de hacer una gran inversión o contraer una gran deuda yo sería una variable que tendría muy en cuenta.

#44558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se han salido en Magallanes?

Hombre, perder han perdido pero si han desecho sobre los 30$ habrán recuperado bastante. Lo que no tiene sentido es que salgan ahora "que en principio se iba a cumplir la tesis por la que entraron (IMO 2020)".

En fin... entre esto y la tradeada que le han hecho en Cobas... de 1º de value.

Por cierto, acaban de publicar resultados:

Scorpio Tankers EPS in-line, beats on revenue

Jul. 31, 2019 6:49 AM ET|About: Scorpio Tankers Inc. (STNG)|By: Akanksha Bakshi, SA News Editor

Scorpio Tankers (NYSE: STNG): Q2 GAAP EPS of -$0.62 in-line.

Revenue of $150.81M (+6.4% Y/Y) beats by $1.93M.

 

https://seekingalpha.com/pr/17588045-scorpio-tankers-inc-announces-financial-results-second-quarter-2019-declaration-quarterly

#44560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he visto q se hayan salido, de hecho tienen 21 millones en scorpio tankers a cierre de 1er semestre

Se habla de...