Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.504 / 18.914
#44025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo de las mmpps me parece que es el que más revalorización va a dar los próximos años. Multiplicando.

Su cartera está muy bien pensada tanto en los subsectores como en el cherry picking. Basta con ver la sangría de esos sectores y ellos están aguantando el tipo.

Lo que pierden por las mmpps lo compensan con el oro. Tienen a las mejores acciones en cada subsector. Ha habido cosas que no me han gustado, como el pésimo negocio de las OSD. Pero eso se ha recogido en precio y lo han pagado los partícipes actuales. Incluso en el Uranio, nos llevaremos un buen margen de seguridad. Los que vayamos a entrar es lo que nos llevamos.

 

Respecto a los gestores, a estas alturas pocas dudas quedan ya de quién aportaba más en la etapa de Bestinver. 

Freedom is driven by determination

#44026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no tengo muy claro, y si alguien del foro por un casual va a esos desayunos que suelen hacer se lo podía preguntar, es por qué co... se metieron en Consol con el carbón máximos. Muy value y contrarian no parece

#44027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carga rapida con los superchargers V3 tesla ya lo tiene. El rango esta sobre los 500 km igual que un ICE y mejorando. Lo unico que en mi opinion hace de barrera aun es el precio pero eso se resuelve en menos de 5 años con la optimizacion de tecnologia y construcción

#44028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta Road.

A mí lo que me gusta es que el posicionamiento es bien claro: mmpps. Viendo cómo están las mmpp en gral. y el aparente superciclo que se avecina (que luego vaya ud. a saber), lo único que me da vértigo es que como siga cayendo si no tienes los mejores de cada sector te vas al agujero. No tengo criterio para saber si tienen a las mejores compañías de cada sector, quiero pensar que sí y veo ahí coincides en la calidad de su stock picking. Lo que está claro es que si estás en su fondo mejor estate quietecito porque con lo volátil que es, tiene pinta que cuando suba va a volar en 2-3 meses.

Un saludo.

#44029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema del carbón del NE americano da para tesis. Hace unos años, pocos, quebraron unas cuantas carboneras.

La tesis mirado en números fríos parece que sale. Sin embargo en lo cualitativo es un desastre con el carbón siendo masacrado por los medios, la herencia de Obama y la debilidad del precio de gas natural.

Dicho así, mejor CEIX a 22$ que a 42$.

Si tuviera que eliminar una posición de la cartera de azValor, sería precisamente esa: CEIX.

Freedom is driven by determination

#44031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saben a lo que juegan. Les puede salir bien o mal, pero no van tomando el pelo a la gente (salvo cuando mienten en relación a algunas de las inversiones realizadas ...... mentirijillas piadosas que diría el opusino).

Freedom is driven by determination

#44032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi gusto, la cartera es fantástica.

Me apuntala la opinión la resistencia que tiene con la que está cayendo en esos subsectores.

Freedom is driven by determination

Se habla de...