Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.500 / 18.921
#43993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto lo pueden mantener un par de años por ahí arriba sin despeinarse, lo que no se debe es buscar gestores que asuman riesgos en base a rentabilidades extraordinarias mas bien algo mediocre pero que la pasta este segura y sin sobresaltos

#43995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mas da el precio objetivo que le den si no publican su analisis?

#43996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tenia a 34 de media y pasar de 20 a 10 ha sido durisimo. Lo peor es que los datos del semestre han sido parecidos al anterior. No me parecieron tan horribles. Ademas tiene cash suficientr para aguantar. La llevan a 5 y de ahi a una AK.

Uno ya no sabe que hacer, si salirse y olvidarse o aguantar a ver si no se da la AK y hay un descubrimiento de un pedrolo de 100M$ que doble la cotizacion...

Como lo veis? Aguantamos?

#43997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caixabank,Unicaja y Sabadell de las tres cual veis que esta más barata? Gracias

#43998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es hundir la empresa por que si. Que tiene deuda si, pero los 50 peniques los vale. El problema de este crack del 19 del sector es resistir, y a Petra se lo están poniendo muy difícil.

#43999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me metería en Caixabank si baja de 2€. Los demás los olvidaría.

#44000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el coche eléctrico es el futuro,si. Pero que el coche eléctrico va ser el futuro en todos los lugares del mundo,no. El consumo de petróleo aumenta cada año, se va seguir necesitando petróleo.
Hace falta una infraestructura en parkings y edificios,que hoy por hoy, no se hace ni en 5-10 años.

Se habla de...