Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.189 / 18.913
#41505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me comentan por pinganillo que hoy la gente está comprando bollos. Parece que no tenían ganas de cocinar

#41506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puto amo, te mereces una cerveza fria con este calor pirata.

#41507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de llegar en los comunicados de Degiro:

Instrumentos financieros suizos

Estimado inversor:  

Nos gustaría informarle de que el próximo 30 de junio de 2019 expirará la equivalencia temporal otorgada por la Comisión Europea a las bolsas de valores suizas. Actualmente no está confirmado si recibirán otra equivalencia temporal a partir del 30 de junio de 2019. Este hecho podría provocar un impacto en la negociación de ciertos productos financieros. Es decir, la negociación de valores europeos no sería posible en las bolsas de valores suizas.

Como respuesta a este hecho, el Gobierno suizo ha anunciado que a partir de la fecha indicada prohibiría la comercialización de ciertos valores suizos en las bolsas de la Unión Europea.

 

Una vez publicada más información, trataremos de comunicarnos con usted a través del Webtrader en el apartado comunicados.

Si tiene dudas sobre este tema, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
DEGIRO

#41508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TODO es para mantener el dinero dentro de europa, para poder crujirlo a impuestos, para evitar que la gente sea libre, por eso bloquean al vanguard, por eso bloquean cotizar en la bolsa de suiza, no quieren que inversores europeos, puedan irse a vivir a suiza e invertir en valores europeos desde suiza escapando de todo control europeo. 

Todo para mantener las putas politicas buenistas y a los PIGS, basura. 

#41509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo recordar que es en libro de Pat Dorsey de ventajas competitivas ( o a lo mejor es el de Bruce Greenwald) cita que los productos de consumo con los que tenemos "contacto" (productos de limpieza como geles o champús,y cosmética) somos más reacios al cambio y, por tanto, son los que tienen un "foso" más grande.

Pero es cierto que en sitios como el Carrefour, cada vez que hay una promoción bestia de que te devuelven en vales o cheque ahorro el 50% o el 100% de un producto me he fijado que últimamente siempre aparece algún producto de Colgate, no sé si son promociones para alguna línea que quieran promocionar o que no es la más vendida, o les están haciendo pupita las marcas del distribuidor.

Desde luego, la mayoría de las marcas de consumo conocidas se están viendo atacadas por las marcas de distribuidor, por un lado, en una sociedad donde cada vez hay más gente que ha "crecido" con estas y que anda escasa de ingresos, y por otro, por las nuevas marcas D2C (direct to consumer) que se promocionan imaginativamente por Instagram y demás. Parece que les puede pasar algo parecido a las Telefónicas, que le hacen el sandwich entre unos (los proveedores de contenido) por la parte premium del mercado y los otros (los MasMovil) por el bajo coste.

#41510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es para las acciones suizas que cotizan en euros, creo que aryzta cotizaba en Irlanda, y en algún lado más de Europa. Las que cotizan en Suiza no se ven afectadas al parecer.

#41512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer los de Degiro menudos cachondos, en IB han dicho que si no hay acuerdo pasarán las acciones de los "adr" Europeos a las de Suiza sin coste.

Se habla de...