Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.489 / 18.914
#43905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me gusta Road. Cuanto menos se confíe en ellos mejor. A ver si se sale la mano débil de verdad, ahí está la clave. A entrado mucha gente diciendo que iba a 10 y 20 años, muchos han salido por patas.
No es lo mismo decir que lo vas hacer, que hacerlo.

#43906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por curiosidad, me he ido a Jucaspe a ver el Cobas Iberian (no lo llevo), y tienen el chicharro de Duro Felguera (eso sí, solo un 1,06%...también llevan Quabit y otros chicharros...en cambio empresas de calidad, con un management excelente como CIE Automotive solo tienen un 1%, ...no lo entiendo....

#43907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La "quiebra" de los 900000 mill en depósitos en España. Se van a cargar a los ahorradores.

#43908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso aplica a un valor pero no a una cesta de valores que es lo que es un fondo value.

 

El chiringo les hace agua. Saben que no tienen la excusa de que son los mercados los que bajan. 

 

Están muy preocupados ante un posible tsunami de salidas de partícipes una vez que los mercados comiencen a sufrir. Saben que la gente se cansa.

Freedom is driven by determination

#43909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he puesto en el hilo de azValor pero lo triago aquí porque allí no va ni perry.

 

Mucho ciclo y mucha hostia pero de Cameco está saliendo dinero a espuertas.

En principio la utilities americanas se iban a hinchar a comprar Uranio estos días.

Freedom is driven by determination

#43910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que harán varias cosas, si la situación sigue así, una es revisar las comisiones. Tienen que incentivar con algo. Aparte mucha gente, lleva 1 vida con él invertidos, es difícil que reembolsen.

#43911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido con esta opinión. Prefiero que se larguen ya de Aryzta, ni que sea con tremendas pérdidas, e inviertan lo que "quede" en algo más presentable. 

#43912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y el coste de oportunidad? No me canso de decirlo: ¿Cuánto tiene que subir sus fondos no solo para ganar un euro, sino para recuperar perdidas? Una burrada.

Una cosa es ir a largo plazo y otra es haber pasado ya dos años, tener un -20% y pocos visos de revertir la tendencia.

Se habla de...